PREVIA| SD Ponferradina – Burgos CF, por seguir en la lucha

En la noche del sábado tendrá lugar un duelo de altura en El Toralín en el que se darán cita Ponferradina y Burgos. La Ponferradina quiere seguir en la pomada de los puestos de pelea por el play off de ascenso, ya que actualmente está a tan solo tres puntos de quien marca los puestos de play off, pero un Burgos que ya cuenta con su primer objetivo establecido no lo pondrá fácil.

La Ponferradina recibirá en casa al Burgos en una gran racha de tres victorias consecutivas y con la moral por las nubes y espera continuar con la racha para seguir haciendo disfrutar a la afición con otro partido que seguro será de altura. Actualmente la Ponferradina se encuentra octavo en la tabla con 60 puntos. La pelea por los alzarse con las plazas para los play offs está más apretada que nunca y los de Bolo no quieren dejar pasar ninguna oportunidad por hacerse con uno de esos puestos.

En el anterior encuentro, la Ponferradina recibió al Cartagena en el Toralín en un partido que se saldó con una contundente victoria local por 4 tantos a 2.

Para este encuentro Bolo cuenta con todos sus efectivos disponibles, pero llegan apercibidos Naranjo, Edu Espiau, Sergi Enrich y Anton, por lo que si alguno ve tarjeta se perderá el partido correspondiente a la Jornada 40 ante el Real Valladolid.

 Por otro lado, el Burgos viaja hasta Ponferrada con los deberes ya hechos debido a que un par de jornadas atrás consiguió la ansiada permanencia después de realizar una gran temporada en la que llegaron incluso a luchar por alzarse con una plaza para los puestos de play off. A pesar de tener el principal objetivo, los de Julián Calero quieren seguir dando alegrías a su afición y quedar lo más cerca posible de la zona alta. Actualmente se encuentran en la undécima posición de la tabla con 50 puntos. En el anterior encuentro se enfrentaron a uno de los gigantes de la liga; el Almería, el cual se saldó con una derrota para el conjunto burgalés.

Para este encuentro Julián Calero no podrá contar con Elgezabal que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Además, llegan apercibidos Zabaco, Miguel Rubio y Grego Sierra por lo que si ven tarjeta durante el encuentro se perderán el partido correspondiente a la Jornada 40 ante el Cartagena.

Posibles alineaciones:

  • SD Ponferradina: Abde, Paris, Pascanu, Amo, Ríos, Agus Medina, Erik Morán, Dani Ojeda, Naranjo, Edu Espiau y Sergi Enrich.

Burgos CF: Alfonso Herrero, Álvaro Rodríguez, Córdoba, Miguel Rubio, Grego Sierra, Matos, Elgezabal, Andy, Pablo Valcarce, Juanma García y Guillermo.

Leave a Reply