PREVIA | SD Ponferradina – Albacete B, los manchegos hacen “all-in” en el Bierzo

Manchegos y bercianos se citan en el municipal de El Toralín para disputar su 38º compromiso en la presente campaña de LaLiga Smartbank; el cual es mucho más que un partido para los visitantes, ya que de no ganar estarían prácticamente sellando su participación en la nueva 1ª RFEF del curso que viene.

En el Bierzo las sensaciones son muy distintas. Los de Jon Pérez ‘Bolo’, ya salvados, afrontan con ilusión, y sin nada que perder, sus últimos partidos de liga. Si consiguen enlazar buenas actuaciones, y seguir sumando con ellas puntos a su casillero, incrementarán el acoso persistente a los elencos que, a día de hoy, ocupan puestos de promoción de ascenso.

Noguerol, leyenda blanquinegra, se mostraba valiente en su RdP previa al choque insistiendo en dar la cara en Ponferrada, sin ir más lejos, y sacando el orgullo y la garra que corresponde al Albacete Balompié.

Además, el arquero Tomeu Nadal no dudaba a la hora de catalogar la situación como prácticamente insalvable. Sin embargo, dejaba muy claro que no habrá un solo integrante en el elenco que no se deje la vida por obrar el milagro.

Por su parte, el técnico local en la tarde de mañana hacía hincapié en la premisa principal de afrontar el duelo próximo con entrega total y sin mirar la tabla clasificatoria. Además, insistía en la necesidad de puntuar si quieren seguir estando presentes en el pensamiento de los competidores que ostentan en el presente los puestos de play-off.

NO TE LO PIERDAS  CRONICA/ Lugo-Ibiza: Miedo a perder en una tarde fría en el Anxo Carro

La expedición llegada hoy a Ponferrada desde Albacete ya ha sido confirmada, sin embargo, el plantel local todavía no es oficial; se presupone que no habrá ninguna novedad en él, y que el once inicial estará plagado de hombres habituales en el planteamiento del míster vasco.

Con todo preparado, sólo queda que el trencilla Galech Apezteguía, del colegio navarro, haga sonar su silbato para que los aficionados vivamos con emoción un duelo bonito y vibrante donde la lucha no se negocie, y donde los jugadores brinden a su afición un lindo espectáculo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
8 de mayo de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 08/05/2021 38 Movistar La Liga 1

Leave a Reply