PREVIA | SD Huesca – Real Zaragoza: Un crítico derbi

En pocas horas se disputará el derbi aragonés en el estadio del Alcoraz. La SD Huesca y el Real Zaragoza se encuentran a un punto de diferencia, siendo este partido crucial para ellos y así lograr mantenerse más cerca de los puestos de playoff. No está siendo una temporada fácil para ninguno de ellos, pero ambos pelean partido tras partido por escalar posiciones.

La SD Huesca llega de sumar otra victoria que por poco se les escapa de las manos, tras encontrarse a un Fuenlabrada intenso e insistente. Xisco Muñoz todavía debe cumplir una sanción, por lo que no podrá encontrarse en el banquillo con el cuadro oscense. Sin embargo, comentaba durante su comparecencia sobre el esperado partido para ambas aficiones y sobre el equipo. Respecto a la plantilla, señaló que se busca mantener una buena dinámica y que tendremos que estar atentos a todos los momentos del juego (…) Hay que salir como en los últimos partidos, fuertes y unidos, evitando que nos afecte ninguna situación.

El otro equipo aragonés, el Real Zaragoza, tras su reciente cambio de propiedad, se encuentra con más fuerza que nunca. Llega también de una victoria contra el Girona FC. Juan Ignacio Martínez, por su parte, comentaba durante la rueda de prensa que saldrán con ambición desde el minuto uno, que el partido ha sido preparado como en otras jornadas. Además, señalaba que va a ser un partido largo, de mucho contacto y rivalidad.

Se trata de un partido que se recibe con ganas en Aragón y con contará con un gran número de expectación, donde ninguno de los equipos cuenta con bajas. En la primera vuelta, se produjo un reparto de puntos.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Leave a Reply