PREVIA | SD Huesca – FC Cartagena: Sumar y sumar

En menos de 12 horas los de Nacho Ambriz y los de Luis Carrión se enfrentarán para jugar el segundo partido de la temporada en el estadio del Alcoraz.

Por un lado, la SD Huesca tiene como objetivo continuar con buenas sensaciones tras vencer en el estreno de la temporada al Eibar (2-0). Ganar te ayuda a corregir y a trabajar mejor. El Cartagena es un adversario que no va a regalar nada. Hay que tener intensidad alta, ritmo alto e intenso, explicaba el técnico del equipo altoaragonés en su comparecencia. El equipo que repetirá como local ha recibido esta semana la llegada de un nuevo delantero, Isidro Pitta, todavía a la espera de saber si será convocado para el partido.

Joaquín Muñoz celebrando el primer gol de la temporada junto a Cristian Salvador (izq.) y Jorge Pulido (der.). Fuente: Heraldo de Aragón

Por otro lado, el FC Cartagena busca levantarse tras iniciar la temporada con una derrota en su estadio frente al Almería (1-3). El técnico Luis Carrión deberá formar un equipo sin contar con Yan Bodiger y De Blasis, que se encuentra en la etapa final de su recuperación. Tejera finalmente podrá jugar con total normalidad, a pesar de su sustitución en el anterior partido. Tienen jugadores muy buenos, pero si nosotros tenemos personalidad y somos capaces de llevar el peso del partido, seguramente les podamos hacer mucho daño, comenta Luis Carrión.

R. Boateng (izq.) en el anterior partido Cartagena – Almería. Fuente: FC Cartagena

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio El AlcorazColonia Cocoron C, 1, 22004 Huesca, España

22 de agosto de 202122:00
(22/08/2021)
SD Huesca
FC Cartagena
2 - 0
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
Juan Luis Pulido SantanaDaniel Jesús Trujillo Suárez

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD Huesca22Victoria
FC CartagenaDerrota

Estadio

Estadio El Alcoraz
// position we will use later var lat = 42.13188830000001; var lon = -0.4247181999999999; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
NO TE LO PIERDAS  CRONICA| LUGO 2 – 1 MIRANDÉS. UN GRAN LUGO DOBLEGA AL MIRANDÉS Y SE ALEJA DEL DESCENSO.

Colonia Cocoron C, 1, 22004 Huesca, España

Leave a Reply