PREVIA| SD Huesca – Burgos CF, cuestión de rachas

Este viernes Huesca y Burgos darán el pistoletazo de salida a la Jornada número 32. Cada equipo llega en una dinámica diferente.

El Huesca llega a este encuentro en un momento un tanto complicado, el club oscense lleva tres jornadas sin conocer la victoria. Actualmente se encuentran en la decimoquinta posición con 38 puntos, muy lejos de esa lucha por los puestos de ascenso que era el principal objetivo del Huesca al inicio de la temporada. En el anterior encuentro se enfrentaron al Alcorcón en el que obtuvieron una derrota ante el colista por un tanto a cero. Los de Xisco tratarán de cambiar esta mala dinámica ante el Burgos y así tratar de exprimir las opciones que les puedan quedar para luchar por entrar en la zona alta.

El club oscense cuenta con todos sus efectivos para este encuentro, pero llegan apercibidos Cristian Salvador, David Ferreiro y Timor, por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta durante el encuentro se perderán correspondiente a la Jornada 33 ante el Málaga.

Por su parte, el Burgos visitará el Alcoraz en una posición tranquila, aunque un poco más alejada que en jornadas anteriores de los puestos de play off. El conjunto burgalés está realizando una gran temporada en la que luchaban por la permanencia pero que poco a poco han ido viendo como quizás podrían aspirar a algo más. En el anterior partido, los de Julián Calero consiguieron un empate ante otro recién ascendido, la Real Sociedad B. Actualmente se encuentran decimos en la tabla con 42 puntos, a siete de las posiciones de play off de ascenso. Tratarán de alzarse con la victoria para seguir luchando con ese play off.

Para este encuentro, Julián Calero cuenta con toda la plantilla, aunque llegan apercibidos Matos, Pablo Valcarce, Córdoba y Elgezabal, por lo que si ven tarjeta durante el partido se perderán el encuentro correspondiente a la Jornada 33 ante el Tenerife.

Posibles alineaciones:

Leave a Reply