PREVIA | SD Huesca – AD Alcorcón: En busca de la última victoria del año

Quedan menos de 24 horas para que el actual colista de la clasificación de la Liga Smartbank, la AD Alcorcón, se enfrente a la SD Huesca en el estadio del Alcoraz. Ambos equipos buscarán conseguir la última victoria del año.

La SD Huesca, que se encuentra en décimo tercera posición, buscará entrar con mucha energía desde el inicio, tal y como indica el entrenador Xisco Muñoz durante su rueda de prensa.

El equipo viene de un duro empate contra el Sporting de Gijón, pero la derrota del partido de la Copa del Rey contra el Girona CF dejó en el equipo unas malas sensaciones por las que trabajan para que desaparezcan. Así, a pesar de que el equipo rival se encuentre en última posición, el equipo altoaragonés es prudente y no se confía. Xisco Muñoz en su comparecencia indicaba que es un equipo con mucha intensidad en juego, va a ser un partido de lucha. (…) La categoría es así, no hay partido fácil.

Fran Fernández, entrenador del equipo visitante, la AD Alcorcón, comenta en su rueda de prensa que están centrados y conscientes de la situación en la que se encuentran. Son vitales esos 3 puntos y solo estamos centrados en ello. El equipo ha competido de tu a tu en todos los partidos, ha podido sacar muchos más puntos de los que tiene. Respecto al rival, comentaba que es un equipo que defiende mucho (…), pero nuestro equipo tiene posibilidades de sacar puntos, sabiendo que es un partido difícil como lo son todos en esta categoría, pero confiamos en nuestro equipo.

Respecto a las bajas, la SD Huesca no podrá contar con Pedro Mosquera, David Ferreiro y Juan Carlos Real. Tampoco estará el defensa central Ignasi Miquel, ya que fue expulsado en la última jornada. Respecto al AD Alcorcón, Aguilera es la única baja por sanción.

Leave a Reply