Previa | SD Eibar-Real Oviedo: Buscan confirmar sus aspiraciones

Eibar y Oviedo se enfrentarán este miércoles en la jornada intersemanal de La Liga Smartbank en un duelo donde el equipo armero buscará acercarse al liderato, aún sabiendo que el primer puesto pilla lejos y más todavía tras la victoria ayer del Almería. Por el contrario, el Oviedo buscará volver a ganar tras hacerlo la pasada jornada y para aprovechar su dinámica claramente positiva que le he ha hecho asomarse al play-off.

El Eibar buscará volver a ganar y demostrar que la derrota en el Nuevo José Zorrilla ante el Valladolid tan sólo ha sido un traspiés. El equipo vasco es uno de los candidatos al ascenso, por nombre, plantilla y porque la temporada pasada ya estuvieron en Primera División. Gaizka Garitano además podrá contar con uno de sus fichajes estrella: Fernando Llorente. El veterano delantero, conocido por sus pasos por equipos como Athletic, Sevilla y Juventus entre otros, llega a la localidad vasca tras jugar la pasada temporada en el Udinese italiano. Llorente también es conocido por formar parte de la selección española que ganó la Eurocopa 2012. Ya recuperado de sus lesiones y en un buen estado de forma, pese a llevar meses sin jugar, el delantero podría tener sus primeros minutos con el equipo azulgrana.

Garitano para este partido no podrá contar con los lesionados de larga duración Arbilla, Fran Sol y Francho Feullasier y tampoco con Toño, que cumple su segundo y último partido de sanción, tras ser expulsado hace dos jornadas contra el Cartagena.

A Ipurua llega un Oviedo crecido y que ha ido a más tras un inicio con dudas y donde se llegó incluso a cuestionar la continuidad de Ziganda. El cuadro asturiano lleva dos victorias seguidas que le han hecho colocarse en octava posición, pero antes de que esos dos triunfos llegaran, tuvieron que pasar una serie de empates y varias derrotas. Una nueva victoria podría permitir al cuadro azulón dormir en play-off.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| CD Mirandés - Real Oviedo |¿Última bala para Lolo Escobar?

Posibles alineaciones

SD Eibar: Yoel; Tejero, Venancio, Burgos, Correa, Sergio Álvarez; Expósito, Javi Muñoz, Corpas; Stoichkov y Leschuk.

Real Oviedo: Femenías; Lucas, Dani Calvo, Christian, Pierre; Sangalli, Jimmy, Jirka, Borja Sánchez; Borja Bastón y Matheus.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (comité canario). VAR: David Gálvez Rascón.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
3 de noviembre de 2021 21:15 Liga SmartBank 2021/22 03/11/2021 14 Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD Eibar11Victoria
Real OviedoDerrota

Estadio

Estadio Municipal de Ipurúa
Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *