PREVIA | SD Amorebieta – UD Las Palmas: Ganar para no descolgarse

Duelo vital en las instalaciones de Lezama para ambos conjuntos en sus respectivas partes de la clasificación. Dos conjuntos que vienen de ganar en la última jornada ante Málaga y Real Sporting respectivamente y que buscarán los tres puntos para afianzarse en puesto de play-offs por parte de los isleños y para acercarse a la permanencia por parte de los vascos.

La SD Amorebieta que llega tras lograr la gran sorpresa tras dar la campanada y vencer al Málaga CF, equipo que estaba siendo el mejor local de la categoría. Se impuso por 1-2 con dos goles de Guruteza en el primer acto. LLegan por tanto motivados a un duelo el cual de ganar les impulsaría a rozar la zona de no descenso muchas jornadas después. Iñigo Vélez a destacado en rueda de prensa que el encuentro es igual de importante que todos pero esta ese aliciente de poder ver más cerca la zona de salvación. No entran en la convocatoria por lesión Irizabal y Santamaría que siguen de baja.

En el otro lado del césped la UD Las Palmas que venía de una mala racha antes de su victoria ante en el Real Sporting ya que encadenó tres derrotas seguidas ante Zaragoza, Málaga y Leganés. Tres partidos en los que recibió 9 goles, promedio de 3 goles por partido. Frenó esa racha ante su gente dejando la portería a cero y con el solitario gol de Berrocal en propia portería. LLega con la mentalidad de ganar y seguir en puestos de play-off. Son baja por lesión hasta tres futbolistas: Pejiño, Mfulu y Sergio Ruiz.

Posibles Alineaciones:

SD Amorebieta: Marino, Larrazabal, Oscar Gil, Lozano, Luengo, Seguín, Álvaro Peña, Bilbao, Olaetxea, Guruteza, Koldo Obieta

UD Las Palmas: Raúl Fernandez, Cardona, Raúl Navas, Curbelo, Lemos, Clemente, Loiodice, Fabio González, Moleiro, Jesé, Jonathan Viera

Leave a Reply