Previa | SD Amorebieta- UD Almería, Los azules se estrenan en LaLiga

La SD Amorebieta, por fín, jugará por primera vez de local en la Liga SmartBank. La afición no irá a Urritxe por no ser «apto» para LaLiga, sino a las Instalaciones de Lezama

Tras dos jornadas seguidas como visitantes, la SD Amorebieta se vestirá como local frente a la UD Almería que llega invicta tras vencer al Cartagena y al Real Oviedo con muy buenas sensaciones. Para facilitar el desplazamiento a los aficionados, el club ha puesto a disposición buses para el traslado desde Amorebieta a Lezama por un coste de 5 euros. Los tickets de bus se pueden comprar en la tienda oficial del club.

Foto: SD Amorebieta

Los zornotzarras sin goles a favor y con dos derrotas frente a Girona y Mirandés, vienen con sensaciones opuestas al de su rival. «Es un equipo muy fuerte y nos va a plantear un partido muy complicado, pero el equipo cree en lo que se hace, en la idea que tenemos y que con ella saldrán bien las cosas. Hay que mejorar muchas cosas, ajustar detalles, pero es lo normal. Con todo y con eso, hemos estado metidos en los partidos, con opciones de marcar goles y empatar alguno de ellos.», ha comentado Íñigo Vélez de Mendizabal, técnico de la SD Amorebieta, en rueda de prensa.

Vélez, también ha hablado sobre el estreno como local en la competición: «Tenemos ganas de dar una alegría a nuestra afición. Y qué mejor forma habría de estrenarse como local que logrando un triunfo ante el coloso almeriense. Somos capaces de ganar».

La UD Almería viaja a Vizcaya con la moral por las nubes; 6 de 6 en puntos, con 5 goles a favor siendo el equipo más goleador en este inicio junto al Huesca. El equipo de Rubi viene a Lezama para conseguir un gran resultado y seguir invictos.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| Real Oviedo - Burgos CF, objetivo: volver a ganar

«El Amorebieta es un equipo que nos va a exigir mucho y tendremos que estar muy concentrados. Lo que hemos visto del adversario nos ha gustado mucho. Tiene descaro, es muy valiente y genera ocasiones de gol. Es verdad que no ha marcado todavía y es último, pero ha jugado sus dos encuentro a domicilio y ha podido sacar algo positivo», ha comentado Rubi sobre la SD Amorebieta en rueda de prensa.

El entrenador de la UD Almería ha opinado sobre la reciente renovación de un jugador importante como Lazo: «Ha venido esta temporada dispuesto a dar un paso importancia hacia delante, como de hecho lo está haciendo. Su actitud es ejemplar”.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
29 de agosto de 2021 17:00 Liga SmartBank 2021/22 29/08/2021 3 Movistar La Liga

UD Almería

2Aitor Buñuel DEF
12Alex Centelles DEF
31Appiah DEL
Arnau Puigmal 16 MED
6César de la Hoz MED
16Curro Sánchez DEL 3'
13Fernando Martínez POR
Iván Martos DEF
29Javi Robles MED
21Juan Brandáriz Movilla «Chumi» DEF
15Juan Ibiza DEF
32Largie Ramazani 28 MED
16Lazo MED
1Makaridze POR
18Nikola Maras DEF
14Robertone MED 18'
22Samu Costa MED
15Sergio Akieme DEF
9Umar Sadiq DEL 31'
28Caballero 32 DEL
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA || Fuenlabrada 0 - 0 Amorebieta portería a 0 en el Fernando Torres

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasVíctor García Verdura

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
SD Amorebieta112Victoria
UD Almería11Derrota

Estadio

Instalaciones de Lezama
Garaioltza Auzoa, 147, 48196 Lezama, Vizcaya, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *