Previa | SD Amorebieta – CD Tenerife | Duelo de necesitados

Aunque son dos equipos con objetivos totalmente diferentes, esta claro que ambos quieren volver a sumar de tres tras unas últimas jornadas dubitativas. Por parte de los locales tienen la permanencia ya a más de un partido, a 4 puntos del CD Lugo que marca la salvación. Por parte de los de las islas ven como también se les escapa el ascenso directo también a 4 puntos en este caso de la SD Eibar y observados de cerca por Ponferradina, Girona y Las Palmas.

La SD Amorebieta vuelve a su feudo donde buscará volver a la senda de la victoria tras empatar en su visita a El Plantío. Viene de dejar muy buenas sensaciones la SD Amorebieta, encontrando el mejor juego de la temporada en los últimos partidos, pero no consigue encadenar victorias, tras su buen juego eso sí, solo a podido rescatar 6 puntos de los últimos 15 y no gana desde el 5 de diciembre, mas de un mes ya de aquella victoria en tierras andaluzas. Vuelve a Lezama donde buscará recortar distancias al CD Lugo rival que marca la salvación. Llega al encuentro con las bajas de San José, Santamaría y Irazabal. Álvaro Peña y Bilbao llegan con 4 amarillas al choque si ven una amarilla se perderán el próximo encuentro.

El CD Tenerife viene enrrabietado y muy dolido tras perder el derbi de las islas antes la UD Las Palmas por 0-1 ante su gente. Partido que siempre tiene un color especial y ganarlo o perderlo siempre perjudica o beneficia en los próximos partidos a la moral de la plantilla. No le estan saliendo las cosas como le gustaría a los canarios ya que solo han podido sumar 5 de los últimos 15 puntos y que ha perdido comba con Valladolid, Eibar y Almería y esta de lleno en la pelea por los puestos altos de play-off. Llegan con las bajas de Nahuel, Moore ( Covid ) y Javi Alonso. Tres puntos importantes que no puede dejar escapar el `Tene´ante un rival sobre el papel inferior.

NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA | AD Alcorcón 0-1 Málaga: Primera victoria a domicilio para el Málaga

Posibles Alineaciones:

SD Amorebieta: Marino, Larrazabal, Sagastibeltza, Aitor Arregui, Oscar Gíl, Seguín, Alvaro Peña, Iker Bilbao, Alvaro, Guruzeta, Koldo Obieta

CD Tenerife: Soriano, Pomares, León, Sergio, Mellot, Elady, Álex Corredera, Shashoua, Aitor Sanz, Bermejo, Enric Gallego

Leave a Reply