PREVIA| Sabadell – Leganés, diferentes interés aspiraciones, mismo objetivo.

En la noche del jueves se verán las caras Sabadell y Leganés en un duelo en el que cada uno tiene distintas aspiraciones pero un mismo objetivo; obtener una victoria.

Por un lado tenemos al Sabadell que llega a la jornada 9 como colista y con tan solo un punto obtenido en el partido anterior ante el Real Zaragoza. Los de Antonio Hidalgo tratarán de revertir la situación negativa ante uno de los favoritos para el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Para este encuentro no podrán contar con Pierre Cornud y Xavi Boniquet, ambos por rotura en los isquiostibiales.

Por otro lado tenemos al Leganés, uno de los claros favoritos de cara a la lucha por el ascenso. Actualmente el Leganés se encuentra en la cuarta posición de la tabla tras desencadenar tres victorias consecutivas. Los de José Luis Martí buscarán seguir con la racha de victorias en la casa del actual colista.

El conjunto madrileño no podrá contar con Rosales, Robert Ibáñez y Jonathan Silva que están completando entrenamientos con el grupo pero no irán convocados por precaución.

Alineaciones probables:

CE Sabadell: Mackay, Pedro Capó, Aleix Coch, Juan Ibiza, Víctor García, Grego Sierra, Undabarrena, Josu, Aarón Rey, Stoichkov y Guruzeta.

CD Leganés: Cuéllar, Palencia, Cristo, Sergio, Tarín, Perea, Gaku, Rubén Pérez, Avilés, Juan Muñoz y Santos.

Detalles

Fecha Hora
Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/includes/class-sp-event.php on line 16
Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/templates/post-excerpt.php on line 16
Warning: Attempt to read property "post_status" on null in /customers/3/0/c/goldeplata.es/httpd.www/wp-content/plugins/sportspress/includes/class-sp-event.php on line 16
NO TE LO PIERDAS  CRÓNICA l Real Valladolid 1 - 1 UD Ibiza, Un férreo Ibiza aguanta el asedio vallisoletano

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *