PREVIA | Real Zaragoza – RCD Mallorca. ¿La última carta de la “Baraja”?

El partido de este domingo en La Romareda que enfrentará al Real Zaragoza y al RCD Mallorca podría ser el último de Rubén Baraja como entrenador del conjunto blanquillo tras la mala dinámica de resultados cosechados en las jornadas anteriores y los pocos argumentos futbolísticos que ofrece el equipo maño.

Y es que llega a La Romareda el RCD Mallorca, un equipo que no ha encajado ningún gol cuando sale del Visit Mallorca en lo que llevamos de temporada cosechando dos victorias ante el CD Lugo por 0-1 en el Anxo Carro y ante el AD Alcorcón por 0-2 en Santo Domingo. Asimismo, ha empatado frente al RCD Espanyol en el RCD Stadium por 0-0 y en Miranda de Ebro ante el CD Mirandés con el mismo resultado, 0-0.

Por su parte, el Real Zaragoza buscará romper la mala dinámica de resultados tras tres derrotas ante el Málaga CF por 1-2, CD Leganés por 1-0 y la de la pasada jornada ante el CD Mirandés por 1-0. Asimismo, ha conseguido un empate frente al CE Sabadell en el último partido disputado en La Romareda con resultado 0-0, en un partido donde siguió dejando esas malas sensaciones que ya casi parecen un hábito, desgraciadamente. Y es que el Real Zaragoza sólo ha conseguido ganar un partido en La Romareda en lo que llevamos de temporada y fue ante el Albacete por 1-0, con un tanto de Juanjo Narváez en el 88.

Lo que está claro es que, si el Real Zaragoza no consigue los 3 puntos este domingo, quizá se le haya agotado la última carta de la “Baraja” al Pipo, donde ya se cuestiona su continuidad en el banquillo de La Romareda.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

El último enfrentamiento entre el Real Zaragoza y el RCD Mallorca en La Romareda fue el pasado 21 de enero en la eliminatoria de 1/16 de la Copa del Rey donde el conjunto maño ganó por 3-1. En Liga, el último enfrentamiento fue en la temporada 18/19 cuyo resultado terminó en 2-2, con un doblete de Lago Junior que hizo ponerse al RCD Mallorca 0-2, pero luego un tanto de Marc Gual y Jorge Pombo por parte del conjunto del escudo del león, empataron el encuentro.

Onces Probables

Real Zaragoza: Cristian; Chavarría, Guitián, Atienza, Tejero; Zanimacchia, Igbekeme, Eguaras, Bermejo; Narváez, Vuckic.

RCD Mallorca: Reina; Sastre, Raillo, Valjent, Oliván; Febas, Antonio; Lago Junior, Amath, Mboula; Cardona.

Árbitro: José Antonio López Toca

Árbitro en el VAR: Luis Mario Milla Alvendiz

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
1 de noviembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 10 Movistar LaLiga, Vamos

Leave a Reply