PREVIA | Real Zaragoza – Elche CF, eliminatoria empatada con desenlace en La Romareda

La Romareda dictará sentencia para decretar el finalista entre el Real Zaragoza y el Elche CF que llegan a este partido con la eliminatoria empatada (0-0) tras el encuentro disputado el pasado jueves en el Estadio Martínez Valero de Elche.

El Real Zaragoza llega al partido de vuelta con la sensación de llevarse un mal resultado a su estadio ya que recordemos que el equipo maño pasaría la eliminatoria ganando el encuentro o con un empate sin goles, este último en la prórroga ya que no hay penaltis y pasaría el equipo maño a la final por méritos clasificatorios. En lo deportivo, Víctor Fernández tiene las conocidas bajas ya de Javi Puado y Luis Suárez.

El Elche CF ve el partido de este domingo en La Romareda como una oportunidad de oro tras esperar el desenlace del Caso Fuenlabrada y aguantar el resultado en la ida sin goles durante 80 minutos tras la expulsión de su delantero de referencia Jonathas. El equipo de Pacheta recupera a Víctor Rodríguez y tiene a toda su plantilla disponible a excepción de su delantero sancionado.

Los enfrentamientos entre ambos equipos a lo largo de la historia en La Romareda han sido muchos pero destacan que entre las últimas seis visitas de los ilicitanos a tierras mañas solo han ganado en una ocasión en la temporada 2015/2016 con resultado 1-3, mientras que en las restantes ocasiones el triunfo se ha quedado en tierras mañas.

POSIBLES XI

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Guitián, El Yamiq, Nieto; Eguaras, Raúl Guti, Burgui, Alberto Soro; Linares, Shinji Kagawa

Elche CF: Edgar Badía; Tekio, Josema, Dani Calvo, Juan Cruz, Iván Sánchez, Víctor Rodríguez, Ramón Folch, Josan, Nino y Dani Escriche

NO TE LO PIERDAS  Previa | CF Fuenlabrada- SD Amorebieta, Puntos de reflexión

Imagen vía: LaLiga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *