PREVIA | Real Zaragoza – CD Tenerife, Paso a paso, victoria a victoria.

En la tarde de hoy se medirán en La Romareda Real Zaragoza y CD Tenerife para disputar la vigesimoprimera jornada de competición en LaLiga Smartbank.

Los de Luis Miguel Ramis buscarán un nuevo triunfo para continuar su racha de cuatro partido sin conocer el amargo sabor de la derrota, aunque lo tendrán muy difícil, ya que enfrente se dispondrá el plantel comandado por JIM, que también tendrá la intención de cosechar la victoria y volver a sumar de tres ante su gente como locales. Será también un duelo de reencuentros. Nano Mesa, delantero que actualmente defiende la elástica blanquilla, se medirá al equipo de su vida y de su tierra, ya que se formó en las categorías inferiores del cuadro tinerfeño. También volverá a su tierra el centrocampista zaragozano del Tenerife, Rubén Díez, quien ya se ha asentado definitivamente en el once de gala de Ramis. Juan Ignacio Martínez reconoció en la rueda de prensa previa al choque que para escalar posiciones y encaramarse a los puestos de privilegio es necesario hacer de su feudo un fortín en el que cualquiera que quiera rascar los tres puntos tenga sufrir para ello.

En cuanto al capítulo de jugadores apercibidos de sanción, por parte de los locales lo harán Jair Amador, Petrovic, Lluís López y el tinerfeño Nano Mesa. Por parte de los visitantes harán lo propio Michel Herrero, Aitor Sanz y Víctor Mollejo. La tropa zaragozana llegará a la disputa tras su victoria el pasado martes ante el Burgos para avanzar un escalón más en la competición copera. El conjunto chicharrero, por su parte, quedó apeado de la misma tras su derrota ente el Eibar, con polémica arbitral incluida.

Sin duda disfrutaremos de un gran partido que enfrentará a dos equipos a los que les gusta ser el protagonista con balón en el enfrentamiento y con dos objetivos claros para volver a sumar de tres, por un lado, seguir en la pelea por los puestos de play off o, por qué no, de ascenso directo, y por otro lado, dejar ya atrás esa mala racha que les hizo estar en descenso, y comenzar a luchar por cotas más altas.

Posibles alineaciones:

Real Zaragoza: Cristian, Carlos Nieto, Jair, Lluís López, Fran Gámez, Igbekeme, Francho Serrano, Eguaras, Narváez, Álvaro Giménez y Bermejo.

CD Tenerife: Juan Soriano, Pomares, José León, Sipcic, Mellot, Corredera, Aitor Sanz, Mollejo, Elady, Shashoua y Enric Gallego.

Imagen: CD Tenerife

Leave a Reply