PREVIA | Real Sporting de Gijón – SD Ponferradina: Domingo de resurrección.

Real Sporting de Gijón y SD Ponferradina se verán las caras este domingo a las 18:15 en El Molinón-ERQ, en un partido en el cual ambos conjuntos tratarán de confirmar ese cambio de dinámica que han tenido ambos clubes en la última jornada, tanto al Real Sporting goleando al Mirandés en Anduva (0-3) como la ponfe, con su victoria “in-extremis” frente los pupilos de Xabi Alonso (3-2).

El Real Sporting de Gijón llega a este partido con una dinámica que deja mucho que desear. Solo 3 victorias en los últimos 17 partidos han hecho que el conjunto rojiblanco, tirara por la borda su gran inicio de temporada, alejándose cada vez más de los puestos de ascenso.
Pero parece, que el último partido contra el mirandés puede ser un punto de inflexión, y es que, aún está a tiempo a todo.

Una victoria sólida en Anduva, sin errores defensivos de bulto, y comandados por un centro del campo que promete, y mucho: Pedro Díaz y Rivera, sumado a la brillantez de Villalba, el buen estado de forma de Aitor y la chispa demostrada en los nuevos fichajes, Jony y Calavera.

Por otro lado los hombres de Jon Pérez Bolo, tampoco atravesaban por un buen momento, con una victoria en sus últimos 7 encuentros, que habían hecho peligrar los puestos tan codiciados del Play-Off.
Pero una victoria por 3-2 ante un buen sanse, partido en el cual tuvo que ponerse el equipo de El Bierzo hasta 3 veces por delante en el marcador para poder llevarse el encuentro, puede hacer cambiar su mala racha y “resurgir” para asentarse en puestos de promoción de ascenso.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Partido, por lo tanto, con mucho que ganar, pero también mucho que perder entre un Sporting que quiere quedarse a 6 puntos de su rival de este domingo, la Ponferradina que tratará de aumentar la distancia con sus perseguidores en la lucha por el PlayOff. Arbitrará Hernández Maeso.

XI posible Real Sporting: Mariño, Calavera, Babin, Marc Valiente, Kravets, Rivera, Pedro Díaz, Villalba, Aitor, Puma Rodríguez, Djuka

XI posible SD Ponferradina: Amir, Paris Adot, Pascanu, Copete, Rios Reina, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, Baeza, Yuri, Sergi Enrich

Leave a Reply