PREVIA | REAL SPORTING DE GIJÓN – REAL SOCIEDAD B : AUSENCIAS Y OPORTUNIDADES

Este viernes a las 21 horas, Sporting y Sanse se ven las caras en el Molinón. Ambos equipos vienen de dos derrotas seguidas, pero la situación de los vascos es mucho más alarmante, ya que se encuentran en puestos de descenso. Por su parte, el Sporting ocupa la octava posición, pero la racha de malos resultados en la que se encuentra el equipo asturiano, ha provocado que la impaciencia se extienda entre la afición rojiblanca y una derrota ante el filial txuri urdin dejaría un ambiente hostil en Gijón. Este partido estará marcado por el parón internacional, el Sporting pierde 4 jugadores (Djuka, Puma, Gragera y Gaspi Campos) y la Real Sociedad B pierde 6 jugadores (Ayesa, Urko González, Beñat Turrientes, Julen Lobete, Karrikaburu y Peter Pokorny). Sumando las ausencias de ambos equipos, ya sea por compromisos por su selección o por problemas físicos, la cifra asciende a 16 bajas.

El Sporting, tras la derrota en Zaragoza, llega en el peor momento desde la llegada de David Gallego al banquillo sportinguista, incluso algunos aficionados están poniendo en entredicho la labor del técnico catalán. La debilidad defensiva preocupa cada vez más, teniendo en cuenta que la solidez defensiva ha sido la base del equipo sportinguista en las últimas temporadas; además el problema con el gol está volviéndose cada vez más evidente y teniendo en cuenta las numerosas bajas en la parcela ofensiva para esta jornada, David Gallego tendrá que recurrir a jugadores del filial. El cuadro asturiano tiene un total de 7 bajas, a las ya mencionadas por el parón internacional se les suman las bajas de Campuzano, Guille Rosas y Pablo Pérez. Ante tantas bajas, los jugadores del filial que han entrenado esta semana con el primer equipo son: Enol Coto, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Diego Sánchez, Dani Queipo, César García, Lucas Suárez, Álex Oyón y Álvaro Santamaría.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

La Real Sociedad B lleva 3 derrotas consecutivas y se encuentra en puestos de descenso. El Sanse deja buenas sensaciones siempre por su buen juego fundamentado en la posesión, pero la poca experiencia de su plantilla le castiga en momentos cruciales. Esta falta de experiencia puede jugarle una mala pasada teniendo en cuenta que el Molinón es uno de los estadios más difíciles de visitar en la liga SmartBank. Además Xabi Alonso no podrá contar con su portero titular, su dupla de delanteros, 3 de los 4 centrales de su plantilla y también estará sin uno de los integrantes de su pivote. Todas estas bajas hacen que el técnico vasco tenga que recurrir a jugadores del C que juega en la 2 RFEF.

Alineaciones probables:

Real Sporting de Gijón: Mariño; Bogdan, Babin, Marc Valiente, Kravets; Pedro Díaz, Christian Rivera, Fran Villalba; Santamaría, Berto, Aitor.

Real Sociedad B: Unai Marrero; Gabilondo, Blasco, Pacheco, Romero; Olasagasti, Roberto López, Sangalli; Valera, Djouahra, Alkain.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio El MolinónEl Molinón, Asturias, 33936, España

12 de noviembre de 202121:00
(12/11/2021)
Real Sporting
Real Sociedad B
0 - 1
Resultado Final

Árbitros

VARPrincipal
Daniel Ocón ArráizRaúl Martín González Francés

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real SportingDerrota
Real Sociedad B11Victoria

Estadio

Estadio El Molinón
// position we will use later var lat = 43.369448; var lon = -5.601505; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

El Molinón, Asturias, 33936, España

Leave a Reply