PREVIA | REAL SPORTING DE GIJÓN – FUENLABRADA CF : EL JUICIO FINAL DE LOS BANQUILLOS

Este sábado a las 18.15 en el Molinón, Sporting y Fuenlabrada intentarán lograr una victoria que les ayude a apaciguar los ánimos. El Sporting lleva 7 partidos sin ganar, su última victoria fue ante el Alcorcón, actual colista de la categoría, y el Fuenlabrada no conoce la victoria desde la jornada 9, su última victoria fue contra un Leganés muy diferente al que conocemos ahora con Nafti. Resulta más preocupante la situación del equipo madrileño que está en puestos de descenso, pero en Gijón cada vez se generan dudas entorno a David Gallego, hasta tal punto que Javi Rico, director deportivo del Sporting, salió esta semana a rueda de prensa para ratificar al técnico catalán.

El Sporting perdió estrepitosamente en Ponferrada, los asturianos se vieron superados de principio a fin ante una Ponferradina que estaba de dulce. David Gallego cada vez está más cuestionado y este fin de semana puede ser su último partido al frente del Sporting. En los últimos 5 partidos, los gijoneses han recibido 9 goles y solo han anotado 2, esto evidencia la fragilidad defensiva de este equipo y la falta de recursos en el ataque cuando Djuka no está disponible, la incapacidad en ataque cuando falta el delantero montenegrino es tan evidente que el pasado miércoles, Javi Rico en rueda de prensa, habló de que ya están trabajando en el fichaje de un delantero que ocupe la posición de Uros cuando este no pueda jugar o este con su selección. El cambio de sistema en el último partido fue desastroso y se espera que este fin de semana el Sporting vuelva al clásico 4-2-3-1. Para este partido a las bajas de Pablo Pérez, Djuka y Campuzano se les suma la de Pichu Cuéllar que tiene una rotura de fibras en el cuádriceps, esto trunca el debut del arquero extremeño en copa del rey ante el Ceares.

NO TE LO PIERDAS  Crónica/ Oviedo 1 Eibar 1: Crueldad en Oviedo

José Luis Oltra al igual que David Gallego llega al Molinón en la cuerda floja. El Fuenlabrada, junto al Alcorcón, es el equipo menos goleador, lleva 13 goles en 18 jornadas lo que sale a 0.7 goles por partido. La cifra de los goles es muy preocupante, pero los madrileños ven la luz al final del túnel, porque comparado con sus rivales en la lucha por el descenso encaja pocos goles. El resultado favorito de los madrileños es el 0 – 0, de los 17 partidos jugados, 5 han acabado en empate sin goles; esto unido a la falta de gol del Sporting puede ser un indicador de lo que nos podemos esperar el sábado en Gijón. El Fuenla llega a Asturias lastrado, a las bajas de Jano Velasco, Kanté, Konate y Timite se le suma la de Iban Salvador por expulsión y las de Iribas, Pedro León y Mbia por acumulación de tarjetas. En total, 8 bajas en una plantilla bastante corta, lo que puede condenar a los madrileños.

Alineaciones probables:

Real Sporting de Gijón: Mariño; Rosas, Babin, Berrocal, Kravets; Pedro Díaz, Gragera, Fran Villalba; Puma, Bertin, Aitor.

Fuenlabrada CF: Altube; Soti, Diéguez, Juanma, Gozzi; Márquez, Molina, Anderson, Nuno Pina ; Dago, Zozulia.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio El MolinónEl Molinón, Asturias, 33936, España

27 de noviembre de 202118:15
(27/11/2021)
Real Sporting
CF Fuenlabrada
1 - 1
Resultado Final

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Iñaki Vicandi GarridoFrancisco Hernández Maeso

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Sporting11Empate
CF Fuenlabrada11Empate

Estadio

Estadio El Molinón
// position we will use later var lat = 43.369448; var lon = -5.601505; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

El Molinón, Asturias, 33936, España

Leave a Reply