PREVIA| Real Sporting – CD Mirandés| Partido para confirmar las buenas sensaciones del inicio de temporada

Mañana se enfrentarán en El Molinón el Real Sporting y el CD Mirandés. Dos equipos que han sacado cuatro puntos en los primeros partidos de la competición y que han demostrado, también, su fortaleza defensiva: No han concedido ni un solo gol. Este será, sin duda, un partido para confirmar las buenas sensaciones defensivas y ofensivas que han transmitido estos dos equipos en los primeros partidos de la temporada.

Por esto mismo, el Sporting intentará repetir la victoria de la primera jornada en su feudo. Para ello, el técnico del Sporting, David Gallego, considera que deberán hacer un gran partido a nivel defensivo. De hecho, David Gallego considera que el Mirandés es «uno de los equipos más difíciles de contrarrestar a nivel ofensivo, ya que generan mucho fútbol asumiendo riesgos».

Para este partido el técnico catalán podrá contar con los tres jugadores citados por sus selecciones para los partidos internacionales – Guille Rosas, José Luís Rodríguez y Djuka -, ya que viajarán tras el partido de la tarde del sábado. Además, cabe destacar el caso del montenegrino, vinculado en las últimas semanas con equipos de primera división, que finalmente se quedará en el club asturiano. Por último, al ser preguntado por nuevos refuerzos, David Gallego ha dado la plantilla por cerrada, así como ha asegurado estar contento con los movimientos del club.

Por su parte, el Mirandés intentará mostrar la misma intensidad y solidez defensiva que el pasado lunes ante el Amorebieta para conseguir llevarse de nuevo los tres puntos. Eso sí, Lolo Escobar confía en que su equipo mantenga los pies en el suelo tras este gran inicio de temporada del Mirandés, por lo que ha apuntado que «el equipo va a ir a ganar, con todo el respeto y humildad». Lolo Esobar, además, ha elogiado a su rival de mañana, del que ha dicho que es un equipo «perfectamente mecanizado y ordenado», por lo que deberán cometer pocos errores con el balón en los pies para poder deshacer ese orden.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D ALMERÍA – REAL SOCIEDAD B: En busca de las sensaciones perdidas

Por esto mismo, la salida de balón se presenta como uno de los puntos a mejorar del conjunto jabato, ya que, a pesar del dominio y el buen juego ante el Amorebieta, los rojillos cometieron algunos errores de bulto al salir con el balón jugado. Por otro lado, al igual que el Sporting con sus citados internacionales, el Mirandés podrá contar con Sergio Carreira, que está completando un gran inicio de temporada, para este partido.

De este modo, mañana se espera un partido entretenido e intenso, con dos equipos muy serios defensivamente, pero con una pólvora en la parte ofensiva que podrá hacer que cualquier jugada se convierta en una ocasión de peligro. Son dos equipos que quieren seguir sumando para alargar este buen inicio de temporada.

Posibles alineaciones:

Real Sporting: Mariño, Guille Rosas, Babin, Marc Valiente, Kravets; Nacho Méndez, Pedro Díaz, Fran Villalba, Aitor García, Gaspar Campos; Djuka.

CD Mirandés: Lizoain, Sergio Carreira, Odei, Capellini, Imanol García de Albéniz; Álex López, Víctor Meseguer, Unai Rementería, César Gelabert, Iñigo Vicente; Simón Moreno.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
28 de agosto de 2021 17:00 Liga SmartBank 2021/22 28/08/2021 3 Movistar La Liga

CD Mirandés

6Álex López MED
4Anderson Arroyo DEF
21Bojan Letic DEF
7César Gelabert MED
10Haissem Hassan DEL
19Imanol García de Albéniz DEF
10Iñigo Vicente DEL
13Lizoain POR
5Odei DEF
29Olguín DEF
23Oriol Rey MED
27Ramón Juan POR
15Riccardo Capellini DEF
14Roger Brugué DEL
2Sergio Carreira DEF
11Simón Moreno DEL
28Unai Rementería MED
26Victor Meseguer MED
32Víctor Sanchís DEF
NO TE LO PIERDAS  PREVIA |A.D. Alcorcón – C.D. Leganés. Derbi de urgencias en Santo Domingo

Entrenador: Lolo Escobar

Árbitros

VARPrincipal
Iñaki Vicandi GarridoDámaso Arcediano Monescillo

Resultados

ClubGolesResultado
Real Sporting2Victoria
CD Mirandés1Derrota

Estadio

Estadio El Molinón
El Molinón, Asturias, 33936, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *