Previa | Real Sociedad B vs Real Valladolid | Necesidad de puntos en Sanse

Estos conjuntos se medirán en la tarde del domingo buscando conseguir los tres puntos. El encuentro podrá verse en Movistar Laliga 1.

Se preve un buen partido entre dos equipos que buscan soñar, los locales con la permanencia otro año y los visitantes con un pronto regreso a LaLiga Santander.

El equipo txuri-urdin arrastra una racha de 4 partidos sumando 0 puntos en el total liguero. No obstante, no han llegado a concretar con su juego en lo que va de temporada siendo uno de los equipos con menos goles marcados. Por otra parte, el Sanse únicamente suma una victoria como local, la cual cosecharon frente al CD Leganés la primera jornada liguera. En la rueda de prensa previa al partido, Xabi Alonso vaticinaba que el rival que se les viene ahora es un hueso duro de roer, y que sus chavales son plenamente conscientes de la situación que están atravesando y confía en poder permanecer una temporada más en la categoría de plata.

En el flanco contrario, nos encontramos con un Real Valladolid que goza de otra situación en la tabla, situándose quinto a dos puntos de los puestos de ascenso directo. Aún siendo uno de los conjuntos que más goles encaja en la liga, muestra un fútbol muy vistoso que le está llevando a marcar muchos goles, el doble que su rival, presentándose muy férreo en Pucela pero no presenta los mismos números que en campo contrario, donde baja un poco.

Se preve un buen partido entre dos equipos que buscan soñar, los locales con la permanencia otro año y los visitantes con un pronto regreso a LaLiga Santander.

Leave a Reply