PREVIA| Real Sociedad B-Eibar: Buscando el impulso

El partido se disputará el Sábado 11 de septiembre a las 16h en Zubieta y se podrá ver por Movistar LaLiga1

Real Sociedad B y Sociedad Deportiva Eibar se ven las caras en la quinta jornada, equipos que ya jugaron en pretemporada llevándose la victoria el conjunto armero. Caras conocidas se vuelven a ver como es el caso de Xabi Alonso, entrenador de la Real, un Xabi Alonso que en rueda de prensa se acordó de su paso por Eibar alegando que “En Eibar pasé de ser un chaval, a ser un Hombre” refiriéndose a términos deportivos. La Real Sociedad B llega tras perder en el último momento ante un Cartagena que la tuvo en el 93 para poner el 1-0 definitivo, una Real que solo ha encajado 1 gol y esta siendo una de las mejores defensas de lo que va de liga, ha sumado su primera derrota pero gracias a resultados anteriores se sitúan en una cómoda posición en la tabla.

Por el otro lado, los armeros llegan de jugar un partido que merecieron mucho más ante un CD Leganés que solo pudo defender y defender con el resultado final de 1-1 gracias al tanto de Edu Exposito, el Eibar suma el primer empate de la temporada, dónde al acabar el partido Gaizka Garitano dijo que el Eibar mereció muchísimo mas pero que aun así el trabajo por parte de todos esta siendo enorme, un Eibar que es el equipo con mas tiros de la liga, pero con solo 2 tantos y 4 palos en 4 jornadas les sitúa el 18 en la tabla con 4 puntos, buscarán ese impulso ganando a la Real y empezar a pelear los puestos de ascenso.

Por parte de la Real, Cristo Romero se marchó lesionado de último partido, veremos si se recupera el defensa de Zubieta, el Eibar llega con más bajas que la Real, a la ya conocida baja de Rober Correa se les suma de última hora la lesión de Arbilla y Venancio, ambos centrales y titulares, baja muy grave para los armeros que ya conocen a la Real y saben que es un equipo con una defensa descomunal, enfrente un Eibar que necesita más de 20 tiros para marcar un gol si a estadísticas nos referimos.

La Real, duodécima buscará la tranquilidad con otra victoria o sumando de 1, el Eibar decimoctavo quiere seguir sumando y conseguir el segundo triunfo de la temporada para no arrepentirse en un futuro.

POSIBLES XI:

REAL SOCIEDAD B: Gaizka Ayesa; Jeremy Blasco, Urko Gonzalez, Arambarri, Imanol Ezkurdia; Djouahra, Aldasoro, Sangalli, Valera; Daniel Garrido, Karrikaburu.

SD EIBAR: Cantero; Tejero, Etxeita, Burgos, Toño; Edu Exposito, Javi Muñoz; Corpas, Stoichkov Yanis; Leschuk.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22 11 de septiembre de 202116:00
(11/09/2021)
Real Sociedad B
SD Eibar
2 - 3
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
11 de septiembre de 2021 16:00 Liga SmartBank 2021/22 11/09/2021 5 Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
David Pérez PallasJuan Luis Pulido Santana

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real Sociedad B022Derrota
SD Eibar123Victoria

Leave a Reply