PREVIA| Real Oviedo vs CD Mirandés | Cuándo el fútbol no es lo más importante

Mañana se enfrentarán Oviedo y Mirandés en el Carlos Tartiere en la penúltima jornada de la competición. Este partido, que inicialmente se iba a jugar este domingo, estará marcado por el fallecimiento del director deportivo del Oviedo, Francesc Arnau, en los días previos al partido. Ambos entrenadores han querido dedicarle palabras de apoyo en la previa del partido tanto a familia y amigos de Francesc, como a la familia carbayona.

Hablando ya del aspecto deportivo, ambos equipos tienen sus objetivos cumplidos. Sin embargo, esto no es sinónimo a partido aburrido, ya que ambos equipos pueden subir algunas posiciones, lo que se traduce en una mayor recompensa económica para los clubes. Para conseguir la victoria, el conjunto del Cuco Ziganda deberá estar más acertado en ambas áreas que en el último partido frente al Rayo, en el que cayeron por un contundente 4-1.

Por su parte, el Mirandés intentará cortar los malos resultados que encadena fuera de su feudo, ya que ha cosechado tres derrotas consecutivas. Para conseguir revertir esta situación, José Alberto López ha defendido que deberán seguir la dinámica de los últimos partidos donde, afirma que el equipo «nunca ha dado señales de bajar los brazos». Sobre su rival, el técnico ovetense ha destacado el gran nivel de sus jugadores línea por línea, asegurando así que será un partido complicado.

De esta forma, mañana se espera un partido disputado para seguir luchando por quedar lo más alto posible para acabar bien la temporada. Será un partido en el quela memoria de Francesc Arnau estará muy presente y que, seguro, gane quien gane se lo dedicará al ex director deportivo del Oviedo.

Estadio

Estadio Carlos Tartiere
Estadio Municipal Carlos Tartiere, Calle José Tartiere, La Iría, El Cristo y Buenavista, Oviedo, Asturias, 33013, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *