Previa | Real Oviedo-Málaga: A engancharse al vagón del playoff

Real Oviedo y Málaga CF se enfrentan mañana domingo a partir de las 16h en el Nuevo Carlos Tartiere en partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga SmartBank.

Ambos llegan en una situación parecida, el conjunto ovetense en duodécimo con dieciséis puntos, un punto menos que el conjunto boquerón que es noveno.

En el cuadro de José Ángel Ziganda vuelve Luismi pero no parece que vaya a ser titular. En cuanto al conjunto del ovetense José Alberto las bajas son Sekou Gassama, Luis Muñoz y Hicham Boussufiane. El asturiano podría hacer variaciones tras la vuelta del delantero Brandon Thomas.

El Málaga suma tres puntos en las últimas tres salidas (tres empates) y el Real Oviedo suma dos puntos en sus tres últimos partidos como local (dos empates y una derrota en la última jornada intersemanal).

Ambos equipos se enfrentaron en 38 ocasiones (contando las distintas denominaciones del Málaga) con un balance muy positivo para el Málaga que suma 13 victorias, 17 empates y 9 victorias para el conjunto asturiano.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| SD Ponferradina – Burgos CF, por seguir en la lucha

Leave a Reply