PREVIA | Real Oviedo-Girona (18:15h): En busca de mejores sensaciones

Una de las revelaciones, el Real Oviedo, recibe al Girona en el Carlos Tartiere, un feudo que después de tres jornadas, esas tres visitas no pudieron llevarse mejor botín que un punto. Cartagena no se pudo llevar nada (2-0), mientras que Tenerife (0-0) y Lugo (2-2) pudieron rascar un punto de los tres.

El Girona, cuenta sus dos visitas por derrotas, 0 de 6 puntos posibles. Todo sea dicho, visitando tierras inexpugnables por el momento, la Rosaleda (2-0) y el Toralín (2-1).

El Oviedo llega tras rascar un punto en un viaje complicado cómo es el estadio del Ibiza, equipo que no conoce la derrota. El gol del empate lo hizo Brugman a los 14 minutos de sustituir a Luismi.

El Girona, llega tras romper la mala racha de un empate (Las Palmas) y tres derrotas consecutivas (Ponferradina, Sporting y Málaga). Consiguió derrotar al Valladolid en Montilivi con un tanto de penalti de Stuani.

Partido interesante en el que ovetenses quieren demostrar que tienen lo que hace falta para luchar por una plaza en los puestos de ascenso, mientras que catalanes quieren asomar la cabeza en los puestos altos de la tabla.

FICHA TÉCNICA

Real Oviedo: (4-4-2) Femenías; Ahijado, Costas, Calvo, Cornud; Viti Luismi, Jimmy, Borja; Bastón, Obeng.

Girona: (4-3-3) Juan Carlos; Calavera, Bernardo, Juanpe, Jairo; Valery, Terrats, Aleix; Samu, Borja, Stuani.

Árbitro principal: David Gálvez Roscón (C. Madrileño).

Árbitro del VAR: Luís Mario Milla Alvéndiz (C. Andaluz).

Horario y estadio: Domingo 26, a las 18:15 en el Carlos Tartiere (Oviedo).

Árbitros

VARPrincipal
Luis Mario Milla AlvéndizDavid Gálvez Rascón

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Real OviedoEmpate
Girona FCEmpate

Estadio

Estadio Carlos Tartiere
Estadio Municipal Carlos Tartiere, Calle José Tartiere, La Iría, El Cristo y Buenavista, Oviedo, Asturias, 33013, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *