PREVIA| RCD Mallorca – CD Mirandés | Ganar o ganar

Recta final de la temporada y mañana se enfrentan en Son Moix dos equipos que llegan a esta semana con racha negativa. El Mallorca necesita la victoria sí o sí tras encadenar dos derrotas consecutivas contra equipos que están luchando por la salvación. A pesar de estos tropiezos, los mallorquines no han visto – aún – amenazada su plaza en el ascenso directo. Por su parte, el Mirandés encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, aunque cabe recordar que el conjunto rojillo hace varias jornadas que ha conseguido el objetivo de la permanencia.

Luís García, técnico del Mallorca, confía en que sus jugadores recuperen la confianza con una victoria en el partido de mañana. Además, ha recordado que no dependen de nadie al ser cuestionado por sus últimos tropiezos. Sin embargo, el entrenador madrileño se ha mostrado preocupado con las reacciones de su equipo cuando se encuentra por debajo en el marcador: «Cuando el rival se pone por delante nos cuesta mucho. Tenemos que jugar con personalidad, y generar más jugadas de gol». Por otro lado, Luís García ha calificado de vital este partido, ya que «si no perdemos es difícil que se nos escape», ha apuntado el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Por su parte, José Alberto López, entrenador del Mirandés, tiene claro que para poder revertir la racha del equipo y conseguir la victoria tendrán que hacer un partido «casi» perfecto, ya que «un error ante este tipo de rivales te condena». Sin embargo, el entrenador ovetense le resta importancia a la racha negativa del equipo: «El equipo tiene buenas sensaciones y también resultados. Somos el sexto mejor equipo de la segunda vuelta». Además, cabe recordar que el equipo estará más descansado para este partido, ya que el equipo ha tenido, al fin, una semana de distancia entre partido y partido tras varias semanas con disputando partidos aplazados entre semana.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

De esta forma, mañana se espera un partido que se antoja clave, sobre todo, para el conjunto local a la hora de encaminarse hacia su objetivo. El conjunto local lleva varias semanas pinchando ante equipos que se están disputando la permanencia, por lo que un nuevo pinchazo podría hacer que Almería o Leganés se metan de lleno en la disputa por la segunda plaza.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadi Son MoixSon Moix, Camí de la Vileta, el Patatí, Son Peretó, Palma, Islas Baleares, 07013, España

1 de mayo de 202118:15
(01/05/2021)
RCD Mallorca
CD Mirandés
2 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
1 de mayo de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 01/05/2021 37 Movistar La Liga 2

CD Mirandés

6Álex López 11 MED
8Antonio Caballero MED
21Bojan Letic DEF
2Carlos Julio 3 DEF
9Cristo González DEL
5Daniel Vivian DEF
11Erik Jirka 6 MED
16Genaro Rodríguez DEF
3Javi Jiménez 2 DEF
14Javi Muñoz MED
4Juan Berrocal DEF
1Limones POR
13Lizoain POR
10Moha Ezzarfani 36 DEL
23Näis Djouahra 28 DEL
22Nicolas Jackson 19 DEL
36Pablo Martínez 10 MED
24Pablo Trigueros DEF
20Víctor Gómez DEF
28Victor Meseguer 23 MED
18Mario Barco DEL
19Simón Moreno 22 DEL
39Sergio Moreno DEL
NO TE LO PIERDAS  Fin a la "era Albés" en Lugo

Cuerpo Técnico

Árbitros

VARPrincipal
Víctor Areces FrancoJose Antonio López Toca

Resultados

ClubGolesResultado
RCD Mallorca2Victoria
CD Mirandés1Derrota

Estadio

Estadi Son Moix
// position we will use later var lat = 39.5869528; var lon = 2.6268052; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Son Moix, Camí de la Vileta, el Patatí, Son Peretó, Palma, Islas Baleares, 07013, España

Leave a Reply