PREVIA | RCD Mallorca – C.E Sabadell. Ilusión y necesidad a partes iguales.

Las vueltas que da la vida, hace solo tres temporadas Mallorca y Sabadell se encontraban en el grupo III de la segunda división B. Mañana en el Estadio de Son Moix los dos equipos volverán a encontrarse, con objetivos y sensaciones diferentes pero con la misma ilusión que en la 2017/2018.

El equipo local llega al encuentro con la necesidad de ganar. Tras un inicio dubitativo que se saldó con una derrota ante el Rayo en la primera y un esperanzador encuentro ante el Espanyol en la segunda, el Mallorca llega a esta tercera con la necesidad imperiosa de alzarse con la victoria. Para empezar a cimentarla el equipo bermellón debe empezar a crear ocasiones de gol, a ello deben contribuir los fichajes de Murilo y Mboula, quiénes muy probablemente contarán con minutos.

El conjunto arlequinado afronta el choque con el sabor agridulce que les dejó la primera jornada. La ruleta rusa con la que se solucionó el encuentro acabó por destruir las esperanzas del equipo catalán que tras hacer un partido muy serio, en el que incluso pudo alzarse con la victoria, acabo concediendo la derrota ante el Rayo Vallecano. El Sabadell necesitará ser más regular en el encuentro de mañana si quiere sumar los primeros tres puntos del año.

Dos estilos diferentes se darán cita mañana en el que a buen seguro será uno de los mejores partidos de la jornada. Los hombres de Antonio Hidalgo tratarán de mantener la intensidad y de mantener la regularidad en el encuentro. Los de García Plaza deben empezar a crear ocasiones de peligro si quieren optar a los puestos altos y el partido de mañana puede ser el escenario perfecto para llevarlo a cabo. Nos espera un encuentro apasionante en el que los dos equipos lo dejarán todo en el campo para alzarse con la victoria.

NO TE LO PIERDAS  Crónica | Real Sociedad B 1-1 Ponferradina: Empate en un disputado encuentro

Posibles alineaciones:

RDC Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Antonio Raíllo, Valjent, Brian Oliván; Idrissu Baba, Salva Sevilla, Aleix Febas; Lago Junior, Jordi Mboula, Abdón Prats.

C.E Sabadell : Mackay; Aleix, Grego Sierra, Jaime, Cornud; Víctor García, Antonio Romero, Undabarrena, Héber; Guruzeta y Juan Hernández.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón VAR: Daniel Ocón Arráiz

Estadio: Son Moix (Capacidad: 23.142 espectadores)

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
27 de septiembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 3 Movistar LaLiga

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *