PREVIA | RCD ESPANYOL – REAL SPORTING; Duelo de altos vuelos

Un Espanyol que tiene mucho que demostrar contra los equipos de la zona alta se enfrenta al equipo revelación de la temporada.

Los de Barcelona y los de Gijón se miden en un encuentro de la parte alta de la tabla. David Gallego recupera a Pedro Díaz y Guille Rosas, que se quedaron fuera del equipo el pasado jueves en el encuentro ante el Albacete en El Molinón. El técnico del Espanyol, Viciente Moreno también contará con toda la artilleria para el encuentro de mañana.

Los gijonenses vienen de una empate y una derrota, contra Albacete y Unión Deportiva respectivamente. En cambio, el RCD Espanyol de Barcelona parece que vuelve a la senda victoriosa de la que dio la sensación que se desviaba, en sus derrotas frente Leganés y Girona, ganando sus últimos dos encuentros versus Zaragoza y Cartagena. Este último con remontada incluida.

A pesar de que el Sporting se encuentra en su peor momento de la temporada, aunque es 5o con 28 puntos, saldrá a dar la sorpresa en el RCDE Stadium.

Los ‘periquitos’ en cambio, son 2os a 2 puntos del liderato, querrán continuar su actual buena racha y dormir líderes la noche del Domingo, a expensas de lo que suceda en el RCD Mallorca – Castellón del lunes.

Jornada 17 de LaLiga SmartBank: RCD Espanyol de Barcelona vs Real Sporting de Gijón, en el RCDE Stadium.

Domingo 6 de Diciembre, 16h en el canal #Vamos de Movistar

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Leave a Reply