PREVIA | RCD Espanyol – RCD Mallorca, Vicente Moreno se enfrenta a su ex-equipo.

Tras una primera jornada que dejó sensaciones dispares, los recién descendidos se enfrentarán en el RCDE Stadium.

En un lado tenemos al Espanyol, la mejor plantilla de la segunda división llega a la segunda jornada con unas sensaciones excepcionales. El conjunto periquito se convirtió el pasado domingo en el primer líder de la Liga Smartbank tras golear por 3-0 al Albacete en la primera jornada de liga. El conjunto catalán tratará de mantener las buenas sensaciones de la primera jornada de liga y continuar por la senda de la victoria para afianzarse en la primera plaza. A los nombres que brillaron en la primera jornada se suma la figura del canterano Adriá Pedrosa, quién se incorporó esta semana a los entrenamientos tras una lesión en el bíceps femoral que le ha mantenido alejado cuatro semanas de los terrenos de juego.

El Mallorca, por su parte, llega al enfrentamiento con la imperiosa necesidad de alzarse con los tres puntos. Tras una decepcionante derrota ante el Rayo Vallecano en la primera jornada, el equipo bermellón necesita alzarse con la victoria ante un rival directo por el ascenso. El cuadro rojillo llega a Cornellá con la notable baja de Ante Budimir, quien está apartado del equipo a la espera de resolver su futuro. Los que podrían entrar en el equipo es el nuevo fichaje Jordi Mboula, quien a pesar de llevar pocos días a las órdenes de Luis García Plaza podría llegar a debutar puesto que ya cuenta con ficha federativa y dorsal.

Nos espera un apasionante encuentro cargado de alicientes entre dos equipos que el año pasado disfrutaban de la máxima categoría. A los factores ya citados se suma la figura de Vicente Moreno, el valenciano se enfrentará por primera vez al equipo que lo convirtiera en ídolo tras dos ascensos consecutivos. Moreno conoce bien al que hace poco fuera su ex equipo y el Mallorca a buen seguro tendrá ganas de vengarse del hombre que los cambió por otro banquillo.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | U.D ALMERÍA – REAL SOCIEDAD B: En busca de las sensaciones perdidas

Posibles alineaciones:

Espanyol: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac Vilá; Fran Mérida, David López, Melendo; Embarba, Wu-Lei, Raúl de Tomás.

Mallorca: Manolo Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Iván Bravo; Idrissu Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Stoichkov, Lago Junior, Álex Alegría.

Árbitro principal: Arcediano Monescillo. VAR: Iglesias Villanueva.

Estadio: RCDE Stadium (40.000 localidades)

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
20 de septiembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 20/09/2020 2 Vamos

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *