Previa | Puertollano-Girona: La ilusión de la Copa


Puertollano abre las puertas a la Copa con la ilusión por las nubes, con la intención de ampliar su participación en la competición.

Se enfrentará al Girona, equipo que ha disputado esta última década, dos temporadas en Primera, un plus para afrontar este choque con más ganas.

Centrándonos en la forma actual de ambos equipos, el Girona llega en una forma ascendiente en Liga, tras ganar su segundo partido consecutivo en la Reale Arena por 1-2 y su anterior victoria ante el Cartagena (2-0), dará minutos tanto a jugadores de la cantera, sumado de los jugadores que cuentan con menos minutos.

Tanto es lo que en Girona se confía en la cantera, que no le hace falta utilizar esta Copa, para dar oportunidad a los jugadores de categorías inferiores al primer equipo, viéndose debuts de jugadores del filial y Juvenil, en Liga.

Por parte del conjunto castellano-leonés, llega en muy mal momento. El ‘Calvo’ ocupa plaza merecidamente en descenso, tras únicamente sumar una victoria en las últimas nueve jornadas, reciben al Girona después de un choque muy movido en casa frente al Real Murcia (1-2), dónde se pusieron 0-2 por debajo, Abraham acortó distancias de penalti y acabaron con un jugador menos.

Ficha técnica
Puertollano: Simón, Ordoñéz, Ricardo, Ribalta, Dani Martín, Sabaté, Hinojosa, Juanfri, Valdivia, Iván Limón, Abraham.

Girona: XI: Ortolá, Juncà, Monju, Juanpe, Bueno, Calavera, Aleix, Samu Sáiz, Pol Lozano, Dawda, Suleiman.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvéndiz

Hora y estadio: Jueves, 2 de diciembre a las 20:00h, en el estadio El Cerrú.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Almería, el buen momento albivermello pondrá a prueba al líder

Leave a Reply