
Previa| Ponferradina – Sporting de Gijón: La pesadilla del Toralín.
El domingo 7 de marzo a las 16:00, se jugará uno de los partidos más importantes de la jornada, Ponferradina – Sporting.
Si el equipo de Bolo consigue los tres puntos en casa, se metería aún más en la pelea por los puestos de Play Off. Por otro lado, si el conjunto asturiano saca la victoria, irá asegurando esos puestos por el Play Off e incluso acercarse al Mallorca y al Espanyol. Ambos equipos se dejarán todo para conseguir el triunfo.
El equipo berciano tiene muy buen historial en casa, ya que lleva sin perder en El Toralín desde el 1 de noviembre con 5 victorias y 3 empates.Vienen de conseguir un punto en Vallecas contra el Rayo Vallecano que es otro candidato a esos puestos de Play Off que tan solo está un punto por encima de los de Bolo. La Ponferradina llega con las bajas de Kaxe, Iván Rodríguez, Ríos Reina y Manu Hernando.
El equipo asturiano lo tendrá difícil de sacar tres puntos y que encima llegan sin su estrella Djuka por acumulación de tarjetas que lleva 17 goles y es el actual pichichi de LaLiga Smartbank lo que va a ser un alivio para los del Bierzo. También llegan con las bajas de Nikola Cumic, Víctor Campuzano y Guillermo Rosas. En su último encuentro consiguieron un punto contra el Espanyol.
El partido de ida se llevó los tres puntos el Sporting de Gijón que terminó ganando en los minutos finales con gol de Álvaro Vázquez con un resultado de 2-1.

Posibles alineaciones:
Ponferradina: Caro, Paris, Pascanu, Amo, Moi, Larrea, Sielva, Pablo Valcarce, Carlos Doncel, Curro y Yuri.
Sporting de Gijón: Mariño, Saúl, Valiente, Babin, P.García, Javi Fuego, Gragera, G.Campos, Manu García, Aitor García y Carmona.
Seguro que va a ser un partidazo donde se juegan mucho ambos equipos. Mucha suerte a ambos!
Resumen
Estadio Municipal El ToralínCalle José Luis Sáez, Puente Boeza, Compostilla, Ponferrada, El Bierzo, Ponferrada, Castilla y León, 24400, España
7 de marzo de 202116:00Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido | Jornada | TV |
---|---|---|---|---|---|---|
7 de marzo de 2021 | 16:00 | Liga SmartBank | 2020/21 | 07/03/2021 | 28 | Movistar La Liga 1 |
Cuerpo Técnico
- Entrenador: Jon Pérez “Bolo”
Cuerpo Técnico
- Entrenador: David Gallego
Árbitros
VAR | Principal |
---|---|
Iñaki Vicandi Garrido | Francisco José Hernández Maeso |
Resultados
Club | Goles | Resultado |
---|---|---|
SD Ponferradina | 2 | Empate |
Real Sporting | 2 | Empate |
Estadio
Estadio Municipal El Toralín
// position we will use later var lat = 42.5556667; var lon = -6.5952352; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();Calle José Luis Sáez, Puente Boeza, Compostilla, Ponferrada, El Bierzo, Ponferrada, Castilla y León, 24400, España