PREVIA | Peña Deportiva – CE Sabadell: A volver a ganar en Ibiza

La Peña Deportiva y el CE Sabadell se enfrentarán en el día de hoy en el partido correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey 20-21.

Los arlequinados parten como favoritos por la categoría de más pero el conjunto ibicenco querrá dar la sorpresa y llevarse el premio gordo en la siguiente ronda recibiendo a un primera división.

La Peña Deportiva haciendo valer su condición de local querrá aprovechar la humedad y el conocimiento de un campo que es de césped artificial y en el que tanto esta temporada como la anterior ha sido muy complicado ganar para los equipos visitantes y es que esta temporada solo ha encajado un gol en 5 partidos como local aunque solo han anotado un gol en toda la liga.
El conjunto de las pitiusas no juega un partido oficial desde el pasado 17 de diciembre en la anterior ronda de copa donde ganó por 4 a 1 al Tarazona.
Pese a ser la gran revelación de Segunda B la temporada pasada, este año los de Casañ no están teniendo la misma regularidad y se encuentran en puestos de lucha por el descenso en el subgrupo B del grupo 3 y ven la Copa como la vía de escape para revertir la dinámica.

Imagen del último encuentro disputado en el Municipal de Santa Eulalia en 2017

El Sabadell llega en una buena dinámica, 5 partidos sin perder (4 de liga y 1 de copa) y querrá superar este complicado trámite en un partido en que Hidalgo no podrá contar con ningún jugador del juvenil, como sí hizo en la primera ronda, debido a un positivo en la plantilla que les mantendrá fuera de la lista por precaución. El equipo catalán ya superó la primera ronda en un estadio a pocos a quilómetros de este, en Can Misses ante el CD Ibiza, así que ya conoce la isla en esta Copa del Rey.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| SD HUESCA-MÁLAGA CF. EN BUSCA DE LOS TRES PUNTOS LEJOS DE LA ROSALEDA

Ambos equipos se han enfrentado un total de 4 veces todas ellas en Segunda B con una victoria para cada uno y dos empates, ambos la última temporada que coincidieron: la 17-18 donde los dos partidos acabaron 1-1.

Alineaciones probables
Peña Deportiva:
Fran; Crespo, Pau, Pereira, Cruz; Aaron, De Val, Cristeto, Colau; Antonio Lopez y Nacho.

CE Sabadell:
Fuoli; Pedro Capó, Olmo, Juan Ibiza; Oscar Rubio, Angel, Antonio Romero, Josu; Astals, Aaron Rey y Edgar.

Día: Jueves 07-01-2021
Hora: 19:00
Estadio: Estadio Municipal de Santa Eulalia
Árbitro: Gorostegui Fernández

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *