Previa| Oviedo-Rayo: Jueves con sabor a partidazo.

Jornada intersemanal en la Segunda División, tendremos el jueves un duelo muy interesante en el Carlos Tartiere entre un Real Oviedo que necesita ascender en la clasificación tras un arranque regular de la temporada, y un Rayo que si se dan unos resultados favorables podría acabar líder la jornada.

Nunca está mal una jornada de liga entre semana no? Y más si se presentan encuentros como el de mañana en la ciudad de Oviedo. Un jueves con un partido entre dos equipos históricos del fútbol español que seguro que nos dará mucho espectáculo, ya que ambos equipos no suelen defraudar en partidos como éste.

El club asturiano llega al encuentro en una situación delicada tras cosechar solo una victoria en las 6 jornadas que llevamos de liga, contando también los 3 empates y las dos derrotas con las que cuenta el equipo. Algo que el equipo del Cuco Ziganda debe cambiar pronto ya que se encuentran solamente 2 puntos sobre el descenso, y este equipo n está para sufrir otro año más por descender a la Segunda División B.

Por otro lado tenemos al Rayo Vallecano, que llega motivado tras ganar en casa a un rival directo como es el Espanyol, favorito absoluto al ascenso. La victoria por la mínima en Vallecas permitió al equipo rayista subir varios peldaños en la clasificación, y estar ahora mismo a un punto del liderato, posición que podrían conseguir si ganan y sus rivales directos fallan durante la jornada intersemanal. Sin duda saldrán motivados al encuentro para lograr su objetivo.

Sin duda será un jueves por la tarde muy interesante, ya que el Tartiere será testigo de un encuentro maravilloso, como todos los que se dan en esta liga mágica que es la Segunda División.

Aquí tenéis los datos del encuentro y los canales en los que se podrá ver el encuentro.

FechaHoraLigaTemporadaJornadaTV
22 de octubre de 202019:00Liga SmartBank2020/217Movistar LaLiga, Vamos

Leave a Reply