PREVIA | Mirandés y Real Oviedo se miden en la segunda jornada de la Liga SmartBank

Mañana a las 16:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada de la Segunda División, el cual medirá al Mirandés y al Oviedo en el Estadio Municipal de Anduva.

El CD Mirandés encara la segunda jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de haber empatado 0-0 ante el Alcorcón en su último partido.

Por su lado, el Real Oviedo logró un empate a cero frente al Cartagena, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del CD Mirandés y el balance es de una victoria y dos derrotas a favor del equipo local. El último enfrentamiento entre el Mirandés y el Oviedo en esta competición se jugó en julio de 2020 y acabó con un resultado de 1-0 a favor del Oviedo.

De cara a este encuentro, Ziganda señaló que «firmaría muchos partidos como el día de Cartagena, con más efectividad. Fuimos un equipo completo en defensa y en ataque, con muchas ocasiones, pero queda ese lunar de la efectividad. Seguiremos insistiendo, lo importante es crear ocasiones. La idea es seguir progresando». Además, añadió que «si el partido hubiese acabado 1-0 o 2-0 no nos preguntaríamos sobre el acierto. El entrenador tiene que estar por encima de una jugada u otra. El partido se desarrolló por unos derroteros que nos interesaban, y el encuentro de esta semana tratamos de trabajar ese estilo, unas pautas para ser más fuerte y ganar».

Convocatoria del Real Oviedo

Ziganda, que podrá contar con todos sus efectivos, a excepción de Rodri, cree que el encuentro será muy diferente al que vimos en pretemporada: «No va a tener nada que ver, todo ha cambiado. Están siendo intensos, aprietan y te meten en tu campo. Tendremos que competir en intensidad y tener las oportunidades para ganar el partido», afirmó. El técnico carbayón sí podrá contar con el recién incorporado Nahuel Leiva, que podría tener minutos.

Convocatoria del Mirandés

Ficha Técnica:

Posible XI del C.D. Mirandés. Limones; Carlos Julio, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Jirka, Meseger, Caballero, Moha; Iván Martín, Schutte.

Posible XI del Real Oviedo. Femenías; Juanjo Nieto, Grippo, Arribas, Mossa; Edgar, Tejera; Cedric, Borja Sánchez, Sangalli; Obeng.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco.
VAR: Saúl Ais Reig.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga SmartBank. El partido se celebrará en el Estadio Municipal de Anduva.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Municipal de AnduvaAnduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

19 de septiembre de 202016:00
CD Mirandés
Real Oviedo
1 - 1
Resultado Final
[arena_embed version=”2″ publisher=”gol-de-plata” event=”eok9″]

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
19 de septiembre de 2020 16:00 Liga SmartBank 2020/21 2 Vamos

Cuerpo Técnico

Cuerpo Técnico

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Mirandés011Empate
Real Oviedo011Empate

Estadio

Estadio Municipal de Anduva
// position we will use later var lat = 42.6796782; var lon = -2.9401169; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Anduva, Miranda de Ebro, Castilla y León, 09200, España

Leave a Reply