Previa | Mallorca-Albacete: El Mallorca mide el efecto López Garai.

Mallorca y Albacete se enfrentan en la séptima jornada de la Liga SmartBank en el Visit Mallorca Estadi. Un duelo que servirá para medir el efecto López Garai en el equipo manchego. El técnico vasco llegó hace una semana para sustituir a Lucas Alcaraz en el banquillo del Albacete y ya debutó el pasado fin de semana con una solvente victoria ante el Sabadell (3-0). Por otro lado, el Mallorca, buscará seguir sin perder, habiendo perdido tan solo en el primer partido, y de paso reencontrarse con la victoria tras empatar sin goles ante el Mirandés en la pasada jornada.

A las Islas Baleares llega un Albacete con la moral alta tras lograr el primer triunfo de la temporada, siendo además el debut de Aritz López Garai en el banquillo del Alba. El cuadro manchego está en descenso y viaja a Mallorca en busca de un resultado positivo o tal vez en búsqueda de la victoria, que supondría alejarse de esas posiciones tan peligrosas con las que el Albacete ya jugó la pasada temporada, salvándose en la última jornada y en el último minuto con un penalti transformado por Maikel Mesa. Aritz López Garai no podrá contar para este encuentro con los lesionados Javi Jiménez, Javi Navarro, Carlos Isaac, Jean Jules y Alberto Benito. Por otro lado, vuelven a entrar en la convocatoria los canteranos Emiliano, Samu y Boyomo.

“Yo pienso en ganar y luego veremos si el empate lo damos por bueno. En mi mente solo está hacer 90 minutos buenos y si lo hacemos tendremos opciones de ganar. Ojalá podamos ganar y nos dé continuidad en todos los sentidos”, afirmaba Aritz López Garai en la previa del partido ante el Mallorca. Un técnico vasco que también afirmaba que “soy consciente de la situación tan delicada del equipo, pero cuando consiga liberarse competiremos bien”.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Girona FC-Rayo Vallecano: Viejos conocidos

El Mallorca recibe la visita del Albacete en busca de volver a la senda de la victoria. El cuadro balear dirigido por Luis García Plaza está ahora mismo fuera del play-off de ascenso a Primera División y quiere volver a sumar de a tres para colocarse en las primeras posiciones. Un Mallorca que vuelve a Segunda División tras una temporada en la máxima categoría del fútbol español, a la que ascendió tras un play-off en el que se enfrentó al Albacete en las semifinales. Los baleares tan solo han perdido un partido, el primero, ante el Rayo Vallecano y hasta ahora acumulan dos empates y tres victorias, siendo además uno de los que menos equipos ha encajado en la categoría, tan solo un gol.

“Espero la mejor versión de mi equipo. Siempre que un equipo viene con un 3-0 es porque ha hecho las cosas bien. Hemos de intentar seguir en esta línea buena de resultados y si se puede con una victoria. Que hayan cambiado de entrenador no cambia nada, no esperamos un partido fácil”, decía Luis García Plaza en la previa del partido ante el Albacete. Un técnico que afirmaba que “se verán cambios debido al calendario tan estrecho y con tan solo un partido cada tres días”

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadi Son MoixSon Moix, Camí de la Vileta, el Patatí, Son Peretó, Palma, Islas Baleares, 07013, España

22 de octubre de 202019:00
RCD Mallorca
Albacete BP
0 - 0
Resultado Final

Árbitros

Principal
Juan Luis Pulido Santana

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
RCD MallorcaEmpate
Albacete BPEmpate

Estadio

Estadi Son Moix
// position we will use later var lat = 39.5869528; var lon = 2.6268052; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Son Moix, Camí de la Vileta, el Patatí, Son Peretó, Palma, Islas Baleares, 07013, España

Leave a Reply