Fuente de la imagen: Plataforma digital 'Andalucía información'

PREVIA | Málaga vs Castellón: Y como despedida, turismo en la Costa del Sol

Fuente de la imagen: Plataforma digital ‘Andalucía información’

El Castellón, equipo matemáticamente de segunda B, ha tenido una temporada complicada. Ascendió el año pasado, y ahora no han logrado un objetivo muy competido hasta el final. Acompañará al Albacete y a otros dos equipos más que conoceremos mañana a la B. No obstante, antes de despedirse definitivamente de la categoría de plata, visita la Rosaleda frente a un Málaga que ya, con 50 puntos y en tierra de nadie, intentará principalmente lograr una victoria en su campo como despedida y alcanzar los 53 puntos. Digamos que será un partido para disfrutar del clima costasoleño, en términos generales.

El cuadro andaluz prepara este duelo sin Pellicer, sancionado tras su expulsión ante el Girona, será el última partido dirigido por el técnico de Nules, pues anunció en rueda de prensa su marcha y todo indica que se irá al Oviedo. El conjunto malacitano está aún pendiente de saber qué entrenador vendrá. Suena con fuerza Luis Alberto, del Mirandés, pero de momento, no hay nada oficial por muchas notícias que lo den por hecho y, en este partido, Pellicer todavía seguirá como técnico pese a su sanción. Tampoco estarán Alexander Gonzalez, convocado con su selección, Venezuela, Escassi y Mejías por sanción y Ramón Enríquez es duda por lesión aunque está apecibido de sanción.

El Castellón afronta su último duelo con varias bajas. Por decisión técnica, estarán fuera Khrin, Zlatanovic, Óscar Whalley, Víctor García, Gus Ledes, Mateu, Jonathan Soriano y Paolo Fernández. Sus motivos tendrá el míster para descartarlos en este desenlace de campeonato, dejando a varios pesos pesados fuera. Además, también serán baja Gálvez por sanción y Jorge Fernández junto a su estrella, Ruben Díez, por lesión. Sin embargo, encontramos en su convocatoria novedades como los tres canteranos Felipe, Koke y Aarón que podrían jugar este partido.

NO TE LO PIERDAS  Crónica: Ponferradina - Fuenlabrada: marcador a 0 a pesar de la diferencia numerica

Recordemos que, en la idea, el Málaga se impuso por la mínima en su visita al Castalia con un golazo de Ramón Enríquez emulando a Ricardo Quaresma, con el exterior y por la escuadra. Era la carta de presentación de una de las rebelaciones del cuadro malacitano en la liga.

Por último, agradecer a nuestro compañero Iván Martín por la información del Málaga y a Victor Ulldemolins por la información acerca de la última hora del equipo y desde Gol de Plata, sus compañeros le desean ánimos por este batacazo del equipo y esperemos tener al conjunto orellut de vuelta.

Alineaciones probables:

XI Málaga CF (4-3-3): Dani Barrio, Ale Benítez, Juande, Lombán, Matos, Luís Muñoz, ‘Mini’ Guerrero, Jozabed, Joaquín Muñoz, Jairo y Caye Quintana

XI Castellón (4-2-3-1): Campos, Muguruza, Carlos Delgado, Iago Indias, Aarón, Bodiger, Señé, Molina, Salvador, Díaz y Koke

Pol Belman

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada
30 de mayo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 30/05/2021 42

Resultados

ClubGolesResultado
Málaga CF3Victoria
CD CastellónDerrota

Estadio

Estadio La Rosaleda
Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *