Previa |Málaga – Rayo Vallecano, en busca de impulso para evitar la caída libre

Boquerones y rayistas se miden en La Rosaleda este domingo desde las 21:00 en busca de un triunfo que les permita romper su cierta dinámica.

Fuente: LaLiga

Los locales llegan en en una clara montaña rusa, tras tan solo cuatro de los últimos quince puntos mientras que los visitantes suman siete puntos de esos mismos quince, por lo que pese a llevar dos jornadas sin ganar, buscarán ganar esta jornada.

Los locales cuentan con la baja sensible de Cristian, ya que el Jerezano esta entrenando en el gimnasio por problemas físicos, uniéndose a los ya lesionados Hicham y Benkhemassa, ambos faltos de ritmo, sobre todo el primero que solo ha disputado un encuentro liguero.

Por su parte el conjunto visitante como ya es de sobra conocido no hace publico ningún tipo de baja por lo que tocara esperar a ver quien sale de inicio y quien no, en el propio estadio de La Rosaleda.

Como dato curioso, destacar que se enfrentan dos conjuntos que contantemente han rotado en la porteria, siendo Juan Soriano y Dani Barrio los que han rotado en el conjunto local y Miguel Morro, Luca Zidane y el que en su momento fuese candidato a la porteria blanquiazul Stole Dimitrievski.

El partido será dirigido por Sagúes Oscoz el cual tendrá el foco sobre el, puesto que tanto Rayo como Málaga se vienen quejando recientemente de las actuaciones arbitrales, las cuales consideran que le han perjudicado.

Por lo que esperemos que desde las 21:00 veamos un gran espectáculo, y tanto locales como visitantes tengan fortuna de cara a puerta.

Árbitros

VARPrincipal
Gorka Sagués OscozAlejandro Muñiz Ruiz

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CF22Victoria
Rayo VallecanoDerrota

Estadio

Estadio La Rosaleda
Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *