Previa| Málaga CF – UD Las Palmas, ganar para ser “el rey de la casa”

Boquerones y canarios se miden en La Rosaleda en la vuelta de Sadiku

Cómo lo será el Cautivo en su vuelta a La Trinidad, el Málaga quiere ser el rey en su casa. El partido mide a los dos mejores locales, y con un empate los blanquiazules adelantarían a los amarillos. La UD, por su parte, es de los equipos más flojos como visitantes, rozando el descenso en dicha estadística.

En lo que a la racha actual se refiere, el conjunto insular es favorito. Acumula 10 de los últimos 15 puntos, mientras que los blanquiazules acumulan 9 -todos en su casa- y sobre todo no han logrado enlazar dos triunfos en toda la temporada. La igualdad de ambos equipos, genera un dato muy importante. Ambos equipos han encajado 18 goles, pero los pupilos de Mel han anotado 9 goles más que los de José Alberto.

En cuanto a nombres, el equipo local tiene una baja trascendental en el centro del campo. Genaro está sancionado y no podrá ser alineado, teniendo que ser sustituido, a priori, por Ramón. Por parte de los visitantes, las lesiones han impedido la vuelta de Peñaranda al que fue su estadio durante temporada y media. Otras bajas son: Pejiño, Óscar Pinchi, Mfulu, Unai Veiga y Sergio Ruiz en los “pio pio”, mientras que en los locales son Chavarría y Luis Muñoz los que ocupan la enfermería.

El dato a seguir, será el de las sustituciones en el equipo malaguista. El pasado lunes, José Alberto dio descanso a Kevin, además de, como es costumbre, realizar los cambios de forma muy tardía. Mientras que su homologo, Pepe Mel, tampoco acostumbra a realizar todos los cambios. Por lo que las entradas desde el banquillo pueden ser decisivas, dada su cierta escasez.

El partido contará con la dirección de Prieto Iglesias sobre el campo, y con Areces Franco sentado en la sala del VAR. El navarro ha dirigido a los locales en 8 ocasiones, con 4 victorias. Mientras que a los visitantes les ha dirigido en 10 ocasiones, saliendo ganadores en 3 de esos partidos.

En lo ambiental, está la duda de la lluvia. Se espera que se supere el objetivo del club, 20.000 espectadores, ya que el número de entradas disponibles es inferior a las 2.000.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadio La RosaledaEstadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

20 de noviembre de 202118:15
(20/11/2021)
Málaga CF
UD Las Palmas
2 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
20 de noviembre de 2021 18:15 Liga SmartBank 2021/22 20/11/2021 17 Vamos

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Málaga CF112Victoria
UD Las Palmas011Derrota

Estadio

Estadio La Rosaleda
// position we will use later var lat = 36.734959700000005; var lon = -4.426535165860329; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadio La Rosaleda, Paseo Martiricos, Martiricos, Palma-Palmilla, Málaga, Málaga-Costa del Sol, Málaga, Andalucía, PRIVATE, España

Leave a Reply