PREVIA | Málaga CF – SD Huesca: Duelo decisivo

Este domingo a las 18:15 se enfrentarán dos equipos con necesidad de subir puestos en la clasificación: la SD Huesca y el Málaga CF en el estadio de la Rosaleda.  

La SD Huesca, tras haber sufrido un fuerte batacazo en los últimos partidos, quiere de nuevo conseguir victorias para no caer más puestos en la tabla. Xisco Muñoz, tras la rueda de prensa previa al partido, señalaba que deben y quieren recuperar la sensación que se tenía fuera, intentar hacerse fuertes y volver a equilibrar la situación. Además, señalaba el técnico mallorquín que quiere ver a un equipo con personalidad y buen juego, puesto que no será un partido fácil, saldrán muy fuertes e intentarán marcar nuestras pautas de partido.

Por otra parte, Natxo, el técnico del equipo malagueño, comentaba sobre la importancia de ganar en este partido para descolgarse de los puestos de descenso. Tras el partido contra el Fuenlabrada, comentaba que el ambiente era de mucha frustración. Sin embargo, han trabajado duro estas semanas para estar más cerca de la victoria. Tenemos que dar ese pasito hacia delante (…) Queremos imponernos en algunos aspectos del juego y mejorar en los últimos metros. 

Respecto a las bajas, el Málaga no podrá contar con Víctor Gómez dado que se encuentra con la selección española sub-21, mientras que el Huesca cuenta con las ausencias de Jorge Pulido, David Ferreiro y el internacional Andrei Ratiu.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | CD Leganés - SD Huesca: Últimas escaladas

Leave a Reply