PREVIA | Lugo – Zaragoza, última bala albivermella

La jornada trigésimo séptima de la Liga Smartbank comienza en el Anxo Carro, restan seis jornadas para el final de la Liga y ambos conjuntos están en la lucha por evitar el descenso. El conjunto lucense se encuentra en una mala dinámica, mientras el conjunto maño podría dejar prácticamente certificada la salvación con una victoria.


El CD Lugo dispondrá de su última oportunidad si quiere mantener la categoría, esta jornada solo le vale la victoria. La pasada jornada debutó Rubén Albés al cargo del banquillo albivermello, pero no sirvió para que los gallegos dejaran atrás los malos resultados, encadenan seis derrotas consecutivas además de catorce encuentros sin conocer la victoria, las peores rachas de los lucenses en Segunda. Para esta jornada, Rubén Albés recupera a Valentín y el “Puma“, mientras pierde a Campabadal por sanción. Los aficionados albivermellos no dejarán solo al equipo y realizarán un nuevo recibimiento, después de que durante la semana apoyaran al equipo en los entrenamientos.

En rueda de prensa Rubén Albés se mostró confianza en sus jugadores: “Vamos a mostrar un equipo con personalidad, que entienda la importancia del partido, y que enseñe la pasión que tienen estos jugadores por conseguir la victoria”. Además destacó el apoyo de la afición en estos momentos: “La diferencia que marca nuestra afición está en que nos apoyan incluso en los momentos más complicados. Han estado en las sesiones con una energía y un positivismo top. Eso habla de la afición del CD Lugo”.


El Zaragoza espera mantener la ventaja que tiene sobre los puestos de descenso ante un rival directo. El conjunto aragonés espera mejorar los resultados de las dos últimas jornadas, donde cayeron en su visita a Montilivi ante el Girona por 3-0 y la pasada jornada empataron ante el Sporting en su feudo. Esta temporada el conjunto blanquillo ganó en tres ocasiones lejos de la Romareda y sus números a domicilio lo sitúan penúltimo en la clasificación, únicamente mejorando los números de su rival esta jornada. Para esta jornada Juan Ignacio Martínez no podrá disponer de Javi Ros, “Toro” Fernández y Atienza por lesión.


Albivermellos y banquillos se han enfrentado en siete ocasiones en el Anxo Carro, el balance es de dos victorias para cada equipo y de tres empates. En el duelo de la primera vuelta, el conjunto aragonés se hizo con la victoria por 1-0 con gol de Josep Chavarría.

Posibles alineaciones:

CD Lugo: Cantero; Alende, Venâncio, Djaló, Canella; El Hacen, Juanpe, Pita; Appiah, Carrillo y “Puma” Rodríguez.

Real Zaragoza: Cristian; Tejero, Francés, Peybernes, Nieto; Igbekeme, Zapater, Eguaras, Bermejo; Narváez y Alegría.

Árbitros:

Principal: Arcediano Monescillo. VAR: Ocón Arráiz.

Estadio: Anxo Carro

Día y Hora: Viernes 30 de Abril a las 21:00

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Anxo CarroLugo, Galicia, España

30 de abril de 202121:00
(30/04/2021)
CD Lugo
Real Zaragoza
2 - 2
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
30 de abril de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 30/04/2021 37 Gol/Movistar La Liga

Árbitros

VARPrincipal
Daniel Ocón ArráizDámaso Arcediano Monescillo

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
CD Lugo112Empate
Real Zaragoza022Empate

Estadio

Estadio Anxo Carro
// position we will use later var lat = 43.0118437; var lon = -7.5565749; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Lugo, Galicia, España

Leave a Reply