PREVIA | Lugo – Logroñés, necesidad de victoria

Albivermellos y riojanos no llegan en su mejor momento al duelo de la vigésimo sexta jornada liguera. Los locales llegan con un balance de un punto conseguido de nueve posibles, mientras los visitantes enlazan cinco jornadas sin conseguir sumar los tres puntos. Será un duelo directo en el que una victoria ayudará a poner distancia de por medio con la zona de descenso.

El Lugo llega a este encuentro tras caer la pasada jornada ante el Oviedo, donde por tercera jornada consecutiva no consiguieron aprovechar haberse adelantado en el marcador. Los lucenses esperan cortar esta racha de malos resultados con un buen encuentro en el Anxo Carro, donde desde la llegada de Nafti se encuentran invictos además de ser el equipo menos goleado como local de la Liga, 6 goles. Para esta jornada, el técnico franco-tunecino recupera a Djaló tras cumplir sanción y tendrá como única baja a El Hacen.

En la rueda de prensa previa al encuentro Nafti destacó el juego del rival: “Es un equipo que siempre da problemas. Arriesga, es combinativo, tiene buenas transiciones, no tiene miedo en llevar el protagonismo“. Pese a las derrotas, se muestra tranquilo: “La derrota no pasa factura. Tenemos nuestra ambición. Sabemos que habrá días malos. No podemos perder el equilibrio, ni en los mejores momentos. Es muy importante a lo largo de la temporada“.

El Logroñés encara esta jornada con la necesidad de sumar después de dos derrotas consecutivas y sabiendo que una derrota los dejaría a las puertas del descenso. Será su segundo encuentro consecutivo a domicilio después del encuentro de la semana pasada ante el Alcorcón. Los riojanos no ganan un encuentro lejos de las Gaunas desde la jornada trece ante el Tenerife en el Heliodoro. Además en este encuentro esperan reencontrarse con el gol, desde el 2 de enero no consiguen ver portería. Para este encuentro, Sergio Rodríguez tendrá las bajas de Iñaki Sáenz, Nano Mesa y Bogusz.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

En rueda de prensa, Sergio Rodríguez dijo que la situación del equipo no es mala: “La situación actual del equipo no es mala del todo, aunque esta dinámica negativa nubla un poco la perspectiva“. También respondió a las críticas: “La afición sabe el amor por el club que tiene la plantilla y saben la responsabilidad que el equipo de mantener la categoría, porque ha costado mucho llegar hasta aquí“.

Será el primer encuentro entre ambos conjuntos en el Anxo Carro. En el partido de la primera vuelta la victoria fue lucense por 2-3, los goles albivermellos los anotaron el “Puma”, en dos ocasiones y Chris Ramos, y por parte de los locales Andy. Será un encuentro especial para Iago López, el lateral lucense jugará su primer encuentro en el feudo albivermello.

Posibles alineaciones:

CD Lugo: Cantero; Campabadal, Venâncio, Djaló, Canella; Xavi Torres, Juanpe, Hugo Rama; Valentín, Barreiro y el “Puma”.

UD Logroñés: Santamaría; Iago López, Clemente, Alex Pérez, Unai Medina; Andy, Errasti, Olaetxea; Paulino, Roni y Leo Ruiz.

Árbitros:

Principal: Moreno Aragón. VAR: De la Fuente Ramos.

Estadio: Anxo Carro

Día y Hora: Domingo 21 de Febrero a las 20:30.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Anxo CarroLugo, Galicia, España

21 de febrero de 202120:30
(21/02/2021)
CD Lugo
UD Logronés
1 - 1
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
21 de febrero de 2021 20:30 Liga SmartBank 2020/21 21/02/2021 26 Movistar La Liga 1

Estadio

Estadio Anxo Carro
// position we will use later var lat = 43.0118437; var lon = -7.5565749; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Lugo, Galicia, España

Leave a Reply