PREVIA | Lugo – Fuenlabrada, los azulones serán la primera piedra en el camino de Luis César

Albivermellos y azulones cerrarán la vigésimo octava jornada de Liga enfrentándose en el Anxo Carro y poder conseguir una victoria que les deje en una posición tranquila sobre el descenso. El conjunto gallego presenta la novedad en su banquillo de Luis César Sampedro, mientras en conjunto madrileño llega en condición de invicto desde la llegada de Oltra al banquillo.

El Lugo no llega en su mejor momento a este encuentro, al sumar únicamente dos puntos en los últimos cinco encuentros. La derrota la pasada jornada ante el Almería por 4-1 precipitó la destitución de Nafti y la llegada del técnico de Vilagarcía. El conjunto lucense convirtió su estadio en un feudo inexpugnable, en las últimas diez jornadas como local se encuentran invictos además de ser, junto al Sporting, el equipo menos goleado como local. Para este encuentro, Luis César solo tendrá la ausencia del tercer portero, Fran Vieites.

En la rueda de prensa previa al partido, Luis César espera ver un Lugo que proponga: “Se verá lo que intento hacer. Quiero que mi equipo sea mejor que los rivales, hablamos de generar y conceder. A mi me gusta un tipo de fútbol, y buscaré ganar de otra manera”. “El rival es un equipo convencido, será un partido rudo y exigente. Queremos que se juegue a lo que nos interesa, con nuestra partitura”.

El Fuenlabrada ha sumado puntos en todos los encuentros desde la llegada de Oltra y la única victoria en este periodo llegó a domicilio ante el Castellón. La pasada jornada consiguieron un empate ante el Girona igualando el partido con gol de su máximo goleador, Randy Nteka. El conjunto kiriko tiene mejores números a domicilio que jugando como local. Para este encuentro recupera a Pathé Ciss y tendrá las bajas de Iribas, Pol Valentín, Iban Salvador y Sekou, además de la duda de Juanma.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

En la rueda de prensa previa, Oltra se mostró exigente con su equipo: “Hay que ser ambiciosos, exigentes, autocríticos y no caer en la autocomplacencia. Está buen no perder, pero hay que dar un pasito más“. Con el cambio de entrenador rival, prefiere centrarse en su equipo: “Es un equipo que no sabemos si va a modificar mucho el estilo. Te debes de centrar más en tu equipo y no tanto en el rival. Espero un partido con mucha dificultad”.

Lugo y Fuenlabrada solo se han enfrentado en una ocasión en el Anxo Carro en la categoría de plata y la victoria fue para el conjunto gallego. En la primera vuelta se enfrentaron en el primer partido de Liga y el conjunto azulón se hizo con los tres puntos tras ganar por 2-0 con goles de Awudu y Nteka.

Posibles alineaciones:

CD Lugo: Cantero; Campabadal, Venâncio, Djaló, Canella; Xavi Torres, Juanpe, Appiah; Valentín, Herrera y el “Puma”.

CF Fuenlabrada: Belman; Soti, Pulido, Diéguez, Glauder; Cristóbal Márquez, Ciss; Franchu, Nteka, Mula; y Kanté.

Árbitros:

Principal: Ocón Arráiz. VAR: González Esteban.

Estadio: Anxo Carro

Día y Hora: Lunes 8 de Marzo a las 21:00.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Anxo CarroLugo, Galicia, España

8 de marzo de 202121:00
(08/03/2021)
CD Lugo
CF Fuenlabrada
0 - 0
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
8 de marzo de 2021 21:00 Liga SmartBank 2020/21 08/03/2021 28 Movistar La Liga 1

Resultados

ClubGolesResultado
CD LugoEmpate
CF FuenlabradaEmpate

Estadio

Estadio Anxo Carro
// position we will use later var lat = 43.0118437; var lon = -7.5565749; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Lugo - Málaga, The Last Dance

Lugo, Galicia, España

Leave a Reply