Previa | Logroñés-Sporting: Necesidad de encontrarse

Logroñés y Sporting se enfrentarán este sábado 6 de febrero en Las Gaunas, en un duelo que medirá a dos equipos con aspiraciones diferentes, pero con la necesidad para ambos de ganar para reencontrarse con la victoria, para luchar por el ascenso en el caso de los visitantes y para alejarse del descenso en el caso de los locales.

El Logroñés llega a este encuentro tras haber ganado solo un partido en este nuevo año. Los riojanos han vuelto al fútbol profesional tras 20 años de ausencia y tras un inicio complicado, se rehacieron con varias victorias seguidas, que fueron frenadas con cinco derrotas consecutivas y una eliminación en Copa por el camino. Acabaron en 2020 con un empate sin goles en La Rosaleda ante el Málaga y empezaron el nuevo año ganando en casa ante el Mirandés. Hasta esta jornada llegan con una derrota y dos empates seguidos, ambos sin goles. Quieren empezar el mes de febrero con una victoria que sea balsámica para así alcanzar la mitad de la tabla, en una temporada en el que el objetivo claro es el de la permanencia. En el Logroñés llegó hace unos meses Dani Giménez, que estaba sin equipo y llegó para cubrir las bajas en portería y en este mercado invernal tan solo han llegado Dani Pacheco, que también estaba sin equipo tras acabar la pasada temporada contrato con el Málaga y Nano Mesa, procedente del Cádiz.

A Las Gaunas llega un Sporting que empezó muy bien la temporada, siendo uno de los equipos que estuvieron las primeras jornadas ganándolo todo. Los de Gijón prácticamente llevan toda la temporada en las primeras posiciones, aún que han sufrido una serie de tropiezos en contra que les han hecho alejarse de los puestos de ascenso directo. Se podría decir que, prácticamente, siguen en puestos de play-off debido a que los perseguidores no ganan y por eso no les han alcanzando. El balance en este nuevo año de los asturianos es de un empate en el primer partido de 2021, dos derrotas, una victoria y otro empate en la pasada jornada. Por el medio hubo en la Copa del Rey ante el Betis. También han sufrido numerosas bajas por el coronavirus que han mermado algo a la plantilla. Una plantilla que ha sido modificada en este mercado de invierno con la llegada de Víctor Campuzano, procedente del Espanyol y que podría debutar este mismo sábado.

NO TE LO PIERDAS  Actualidad| La afición del Ibiza amenaza con asaltar La Rosaleda

Posibles alineaciones

UD Logroñés: Dani Giménez; Iago López, Clemente, Gorka Pérez, Andoni López; Paulino, Andy, Olaetxea, Bogusz, Nano Mesa; y Leo Ruiz.

Sporting de Gijón: Mariño; Guille Rosas, Babin, Borja López, Saúl García; Javi Fuego, Gragera, Cumic, Pedro Díaz, Manu García; y Djurdjevic.

Árbitro: Rubén Ávalos Barrera (Comité catalán). VAR: Alejandro Muñiz Ruiz.

Resumen

Liga SmartBank 2020/21

Estadio Las GaunasLas Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

6 de febrero de 202118:15
(06/02/2021)
UD Logronés
Real Sporting
0 - 4
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
6 de febrero de 2021 18:15 Liga SmartBank 2020/21 06/02/2021 24 Movistar La Liga 1

Árbitros

VARPrincipal
Alejandro Muñiz RuizRubén Ávalos Barrera

Estadio

Estadio Las Gaunas
// position we will use later var lat = 42.4552774; var lon = -2.4504274; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Las Gaunas, Yagüe, Logroño, La Rioja, 26002, España

Leave a Reply