PREVIA | Logroñés – Lugo, en busca de la tercera victoria en las Gaunas

Tercera jornada en una semana, Logroñés y Lugo se enfrentarán por primera vez entre ellos. En las Gaunas, riojanos y gallegos llegan en un momento muy diferente, los locales solo han conseguido una victoria en este inicio de Liga, por su parte, los albivermellos enlazan dos victorias consecutivas desde la llegada de Mehdi Nafti al banquillo.

El conjunto riojano sacó un punto del Fernando Torres ante un equipo de la zona alta de clasificación, el equipo se mostró seguro  defensivamente pero careció nuevamente de gol. Hasta el momento, el conjunto blanquirrojo solo vio puerta en tres ocasiones. El el empate de esta semana, el Logroñés consiguió sus primeros puntos lejos de su estadio. El técnico Sergio Rodríguez no podrá contar con Unai Medina y Roberto Santamaría.

En la rueda de prensa previa al partido, Sergio Rodríguez destacó las buenas sensaciones del equipo, pero “lo que importa en el fútbol son los puntos y, más allá de jugar bien o mal, el equipo ha empezado con menos de los esperados”. También destacó el cambio de entrenador rival: “En los últimos partidos, le han dado más prioridad al aspecto defensivo y han sido más conservadores en ataque, jugando más directo.

Desde la llegada de Mehdi Nafti al banquillo del Lugo, el conjunto albivermello cuenta sus partidos como victoria y además siendo un equipo fuerte defensivamente, imbatido en los dos encuentros. Tras la victoria por 3-0 ante el Girona, el conjunto albivermello podría enlazar tres victorias consecutivas ante el Logroñés, no enlazan tres victorias desde la temporada 17/18. Para esta jornada, el conjunto gallego no podrá disponer de Manu Barreiro e Iriome por lesión.

Mehdi Nafti en rueda de prensa se mostró ambicioso sobre el CD Lugo que quiere ver en los partidos: “Queremos proponer más, hacer más daño al rival, sabemos que debemos seguir trabajando en el objetivo”. Nafti destacó lo trabajado que está su rival, “es un equipo sólido, con capacidad, que ha sacado buenos resultados en este inicio de temporada, y muy bien trabajado. Ha conseguido cosas desde el trabajo”.

Posibles alineaciones

UD Logroñés: Yari; Iago López, Gorka Pérez, Bobadilla, Clemente; Petcoff, Andy; Rubén Martínez, Paulino, Iñaki; y Leo Ruiz.

CD Lugo: Cantero; Campabadal, Venâncio, Djaló, Luis Ruiz; Seoane, Juanpe Jiménez, El Hacen, José Luis Rodríguez, Valentín; y Cristian Herrera.

Árbitro: Sánchez López (Comité Murciano). VAR: Milla Alvendiz (Comité Andaluz).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Jornada TV
24 de octubre de 2020 18:15 Liga SmartBank 2020/21 8 Movistar LaLiga

Leave a Reply