PREVIA| Las Rozas CF – CD Mirandés| Empieza la competición fetiche del Mirandés

Mañana se enfrentarán en la primera ronda, a partido único, de la Copa del Rey 2020-2021 Las Rozas CF y el CD Mirandés. El conjunto madrileño, que actualmente milita en el grupo 5 A de Segunda División B consiguió su plaza después de llegar, y superar, las semifinales de la Copa Federación y será su segunda participación en la historia del campeonato tras debutar la temporada pasada. Por su parte, los rojillos comenzarán una nueva andadura en su competición fetiche, donde han conseguido llegar a dos semifinales en los últimos diez años, siendo la temporada pasada la última vez que consiguieron esta hazaña.

Los rozeños no llegan en un buen momento a este inicio de competición, ya que ocupan la penúltima plaza de su grupo con 5 puntos, tras haber conseguido únicamente una victoria y dos empates en 8 partidos. Además, son el equipo más goleado del grupo. Sin embargo, esto no va a hacer que el conjunto de Las Rozas pierda la fe en dar la campanada ante un segunda división. «Afrontamos el partido mañana con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir creciendo como equipo, como entidad», ha comentado Manolo Cano, técnico de Las Rozas CF en la previa del partido.

Por su parte, el CD Mirandés llega a este partido tras ganar al Fuenlabrada y conseguir revertir la mala dinámica tras tres partidos consecutivos sin ganar y acechando a los equipos del playoff. Los del conjunto de José Alberto López querrán volver a dejar su huella en esta competición y esto está reflejado en la convocatoria del técnico ovetense, ya que José Alberto López va con todo a Navalcarbón. Asimismo, el entrenador rojillo ha avisado de los peligros de relajarse en un partido de tal calibre, ya que « Son un equipo fuerte a balón parado. Las diferencias en el fútbol no son tantas; si te relajas, cualquier equipo te puede ganar ».

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

Árbitro: Juan Luís Pulido Santana (Comité canario).

Estadio: Navalcarbón.

Hora: 19:00

Leave a Reply