PREVIA | La Gimnástica Segoviana recibe a un Girona poderoso.

Gimnástica Segoviana-Girona

Partido de Copa entre la Gimnástica Segoviana y el Girona, en el que disputarán un puesto para la siguiente ronda de esta nueva edición de la competición de la Copa del Rey 2020-21, a partido único momentáneamente.

El equipo de Tercera del Grupo 8, demuestra mucho poderío en todos sus partidos, con un gran plantel bajo su dominio. Lleva sin perder desde julio en los play-off de ascenso a Segunda B. En fase regular (en todo 2020), no ha perdido, deberíamos remontarnos hasta el 29 de diciembre de 2019, derrota en su visita al estadio del Real Ávila por 2-1.
En casa se hace más fuerte aún, su última derrota la encontramos en la edición pasada, la visita del Elche, que les venció 0-2. Mientras tanto, en competición ligera, lleva 8 victorias seguidas y con holgura. Llega tras vencer al Real Burgos 4-0.

Por parte del conjunto catalán, el Girona llega en un buen momento, claro que es el favorito, el equipo que ocupa plaza en la categoría de LaLiga SmartBank. Registra tres victorias seguidas (Mirandés, en Albacete y al Logroñés), suceso que no se daba hasta el 2018, cuándo el conjunto catalán ocupaba posiciones en Primera División.
Con la vuelta del charrúa Cristhian Stuani, el equipo ha crecido y echado alas al vuelo para retomar puestos altos y buscar dar guerra por el ascenso a la maxima categoría del fútbol español. Llegan tras sacar un buen punto, en la visita del Rayo, para seguir aspirando a grandes objetivos, como el de unos play-offs.

Trepidante encuentro el que nos espera este jueves para decidir quién será el equipo que seguirá con su andadura en la Copa del Rey 2020/21.

Posibles onces
Gim. Segoviana: Christian, Rui, Manu, Adeva, Borrego, Calleja, Viti, Del Castillo, Adrián, Borao, Conde.

Girona: Muric, Couto, Ramalho, Monjonell, Guillem, Cristóforo, Kébé, Aday, Pau Víctor, Pablo Moreno, Nahuel.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón (Comité Madrileño).

Estadio: Estadio Municipal La Albuera.

Leave a Reply