PREVIA/ Ibiza-Eibar: A dar la machada frente al líder

El equipo corsario recibe esta semana en Can misses al líder donde intentará dar la sorpresa y sumar tres puntos que le den tranquilidad si no quiere tener sobresaltos de última hora, para ello el entrenador ibicenco tendrá que apostar bien sus cartas y poner en el tapete un equipo competitivo si no quiere que el rodillo eibarrés les pase por encima.

La buena afición pitiusa les dará el calor correspondiente desde la grada alentando a los suyos y que llevará en volandas al conjunto local hacia la victoria final.

Partido especial para Javi Lara (metió su primer gol con el conjunto armero en primera) que intentará poner en aprietos a sus ex y que espera que suden la gota gorda si quieren sacar algo de provecho en el feudo ibicenco.

Por su parte el conjunto eibarrés,aunque sus últimas tres salidas se han saldado con 2 empates y una derrota,llegan a la isla con la intención de sacar un buen resultado y consolidar la primera posición que le da la posibilidad de ascenso directo a la ligasantander.

RDP Entrenadores

Paco Jémez: “Este partido lo afrontamos con mucha ilusión”

Gaizka Garitano: “Tenemos que hacer las cosas bien para sacar puntos”

Posible XI Ambos conjuntos

Ibiza: Germán, Cifuentes, Gálvez, Goldar, Escobar, Álvaro Jiménez, Javi Perez, Guerrero, Diop, Herrera y Castel

Bajas: Bogusz,Ibiza y Rubén

Eibar: Cantero, Glauder, Venancio, Arbilla, Tejero, Corpas, Javi Muñoz, Expósito, Atienza, Stoichkov y Fran Sol

Bajas: Correa y Franchu

Apercibidos: Etxeita, Toño Garcia, Tejero, Venancio y Atienza

El partido de la primera vuelta acabo 3-1 con victoria del conjunto armero.Los goles de aquél partido fueron obra de Fran Sol, Germán (P.P) y Stoichkov y por parte del conjunto corsario Herrera.

Para la hora del partido se espera una temperatura de 15°C parcialmente nublado, y una humedad del 76% y se podra ver por LaLiga por M+y LaLiga 1 por M+.

Leave a Reply