Previa | Girona-Lugo: La Copa para recuperar buenas sensaciones.

Gerundenses y albivermellos se enfrentarán en esta segunda ronda de la Copa del Rey. Ambos conjuntos están pasando por un momento en los que los resultados no son los esperados. Los equipos empezaron el año con un empate sin goles ante Sabadell y Sporting. En una semana con tres encuentros, se esperan rotaciones en los equipos.

El Girona superó en primera ronda a la Gimnástica Segoviana con dos goles de Nahuel Bustos. El conjunto de Montilivi está pasando por una mala dinámica goleadora, en los últimos tres encuentros ligueros no fueron capaces de batir al portero rival. Para este encuentro, Francisco no podrá contar con Juanpe, Luna y Stuani por lesión. En rueda de prensa, Francisco espera que el equipo muestre una buena imagen: «El Lugo nos pegó un repasito en la segunda parte de allí cuando nos expulsaron a Luna. Es momento de aportar y de creer en el equipo y nosotros tenemos que mejorar nuestra imagen».

El conjunto lucense superó al Atlético Pulpileño en primera ronda con dos goles de El Hacen. En los últimos dos encuentros ligueros, el Lugo dejó dudas en cuanto al juego además se quedó sin ver portería en ambos encuentros. Para este encuentro, Nafti tendrá una larga lista de bajas, el «Puma», Alende, Iriome, Luis Ruiz y Juanpe. En rueda de prensa, Mehdi Nafti espera ensamblar el equipo para afrontar los dos próximos encuentros: «No va a ser fácil ensamblar el equipo, estamos asumiendo una carga importante de trabajo. Toca matizar y estudiar parámetros para emplear un equipo muy competitivo, tanto en Girona, como en Sabadell».

NO TE LO PIERDAS  S.D ÉIBAR – U.D ALMERÍA | Dos gallos se enfrentan en Ipurúa

Posibles alineaciones:

Girona FC: Muric; Calavera, Ramalho, Santi Bueno, Franquesa; Pau Víctor, Kebe, Terrats, Aday; Pablo Moreno y Nahuel Bustos.

CD Lugo: Varo; Pedro López, Djaló, Quindimil, Canella; Seoane, El Hacen; Herrera, Chris Ramos; Barreiro y Escobar.

Árbitro: Prieto Iglesias

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *