PREVIA| Girona FC – FC Cartagena: Duelo de viejos rockeros en Montilivi.

Cartagena 1 - Girona 1: resumen, goles y resultado - AS.com
Fuente: Diario AS.

Este domingo 14 de noviembre a las 16:00 horas se ven las caras dos equipos muy interesantes, ya que, además de todo el potencial de ambos equipos, cuentan en sus filas con dos de los mejores delanteros de la categoría, muy codiciados y con una gran experiencia. Hablamos, como no, de Christian Stuani y Rubén Castro, con 7 y 9 goles respectivamente.

Por una parte, el cuadro catalán, tras un arranque pésimo para un combinado con aspiraciones de ascenso, parece que está resurgiendo a pesar de la derrota en la última jornada frente al Tenerife, en la que mereció más. Se encontraban en dinámica ascendente hasta que su máximo goleador, Stuani, se cayó de la lista por sanción. Sin embargo, llegan con ganas y ambición a esta cita con jugadores clave como Aleix y Baena, en la que quieren empezar a convertir su feudo en un fortín, como ha dicho Míchel. En cuanto a las bajas, además de las múltiples conocidas como la de Borja García, está también la de Arnau, convocado con la Sub-19.

Por otra parte, el conjunto albinegro llega en una posición más tranquila y con la ambición por las nubes, ya que en el último encuentro disputado se alzaron con la victoria tras un gran juego colectivo. Su máximo artillero, Rubén Castro, viene en racha y ya es e máximo goleador de la presente campaña. Por lo tanto, llegan bien a una cita en la que recuperan a Tejera y De Blasis, aunque siguen con numerosas bajas como Gallar, que no jugará por la claúsula del miedo.

En definitiva, un encuentro muy bonito y muy vistoso, en el que habrán duelos individuales como el mencionado en el título, además de dos combinados que juegan muy bien al fútbol. El picante se lo añadirá la vuelta de Alcalá a Montilivi, jugador con gran pasado rojiblanco; en las filas del Cartagena se encuetran también Gallar ( sancionado) y Luna (lesionado). Por último cabe destacar que al equipo cartagenero se le suele bien el cuadro rojiblanco, a excepción de sus últimas 3 disputas las cuáles fueron ganadas por el combinado gerundense en 2 ocasiones y empatada en otra.

XI PROBABLE:

XI Girona: Juan Carlos, Santi Bueno, Bernardo, Juanpe, Valery Aleix, Kwebe, Calatrava, Baena, Jairo, Stuani.

XI Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Andújr, Pablo Vázquez, De la Bella, Clavería, Bodiger, Cayarga, Dauda, Ortuño, Castro.

Leave a Reply