PREVIA | Girona F.C – U.D Almería: Los indálicos, a por su bestia negra.

Partido muy especial el que viviremos mañana en el estadio de Montilivi, en el que se enfrentan dos de los equipos que lucharán por estar entre los puestos altos de la clasificación, además de ser un clásico de los play-offs de ascenso a primera, algo que no les trae buenos recuerdos a los andaluces durante estas dos últimas campañas.

Girona C.F y U.D Almería se enfrentan este lunes en Montilivi para dar término a la jornada 8 de la Liga Smartbank, y que mejor manera que hacerlo con uno de los partidos mas atractivos de la jornada, ya que ambos equipos, como cada temporada, aspiran a estar en lo mas alto de los puestos clasificatorios para así, ser uno de los firmes candidatos a conseguir el ansiado ascenso a la Liga Santander.

Además de ser, como ya se ha mencionado arriba, uno de los jugosos del fin de semana, también cabe destacar las cuentas pendientes que seguro tendrá el conjunto de Rubi sobre los catalanes, ya que han sido éstos los que les han privado de manera consecutiva durante las dos últimas campañas la posibilidad de seguir adelante en los play-off en busca del ansiado ascenso. Por otro lado, el Girona tampoco ha visto como la suerte le acompañaba en esas dos ocasiones, ya que en las dos finales, se quedó a un suspiro de conseguir el objetivo.

Centrándonos en el presente, nos encontramos con una situación totalmente diferente para ambos conjuntos. Por un lado, Michel no consigue dar con la tecla en este inicio de campaña, encontrándonos con un Girona muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor, pero del que seguro, nadie se esperaba que a estas alturas del campeonato, solo haya sumado 8 puntos de 21 posibles. Probablemente, gran culpa de ello la tenga esa lesión que esta impidiendo a  la estrella de su equipo, Cristian Stuani, jugar con mas regularidad, ya que sin sus goles, el conjunto gironí no está sabiendo encontrar al relevo perfecto del charrúa. Aún así, cabe destacar que aún habiéndose perdido varios partidos en este tramo inicial y habiendo salido desde el banquillo en otros, el veterano delantero rojiblanco es, aún así, el máximo goleador del equipo hasta la fecha.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón. ¿Hay luz al final del túnel?

Por otro lado, la U.D Almería de Rubi, ex técnico del Girona por cierto, vive un momento dulce en este tramo inicial del campeonato. Con un inicio un tanto dubitativo tras esos dos pinchazos fuera de casa frente a Amorebieta y Ponferradina, los andaluces encadenan dos contundentes victorias seguidas que, además de hacerles estar en puestos de ascenso directo, también les consolida, con 15 goles en 7 partidos, como uno de los equipos mas goleadores de Europa hasta el momento, comparándose con Bayer de Munich, Liverpool, Manchester United entre otros gigantes de Europa, además de ser también el mejor arranque goleador de la historia del club. Además, para este duelo liguero, Rubi va recuperando efectivos, ya que tras el alta médica de Carrico, que podría debutar con los almerienses, el Almería también recupera a Makaridge, Juan Villar y Sergio Akieme, siendo solamente Aitor Buñuel el único futbolista rojiblanco que no estará disponible para el duelo.

Lo que debemos de tener claro, es que fuera estadísticas y estados de forma, Girona y Almería siempre es sinónimo de partidazo en todos los sentidos, así que debemos de estar muy pendientes del que será seguro, uno de los partidos de la jornada en la Liga Smartabank, y que por supuesto, podrán vivir aquí, en Gol de Plata.

FICHA TÉCNICA

GIRONA C.F: Juan Carlos; Jairo, Bernardo, Juanpe, Jordi Calavera; Aleíx García, Ramón Terrats, Borja García; Alex Baena, Stuani, Valery.

U.D ALMERÍA: Fernando; Akieme, Babic, Chumi, Pozo; Samú Costa, De La Hoz, Robertone; Portillo, Umar Sadiq, Ramazani.

ESTADIO: Estadi Municipal Montilivi.

ÁRBITRO: Juan Luís Pulido Santana.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA| FC Cartagena - CD Tenerife: El sueño del play-off.

ÁRBITRO DE VAR: David Pérez Pallas.

FECHA: 4/10/2021 a las 21:00 horas.

Resumen

Liga SmartBank 2021/22

Estadi Municipal MontiliviEstadi Municipal de Montilivi, Avinguda de Montilivi, Disseminat de la Creu de Palau, Palau, Gerona, Gironés, Gerona, Cataluña, 17003, España

3 de octubre de 202121:00
(03/10/2021)
Girona FC
UD Almería
1 - 2
Resultado Final

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido Jornada TV
3 de octubre de 2021 21:00 Liga SmartBank 2021/22 03/10/2021 8 Gol/Movistar La Liga

Resultados

Club1a Parte2a ParteGolesResultado
Girona FC11Derrota
UD Almería22Victoria

Estadio

Estadi Municipal Montilivi
// position we will use later var lat = 41.961181800000006; var lon = 2.8290377127511896; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();

Estadi Municipal de Montilivi, Avinguda de Montilivi, Disseminat de la Creu de Palau, Palau, Gerona, Gironés, Gerona, Cataluña, 17003, España

Leave a Reply