PREVIA| Girona – Burgos CF, duelo por una misma lucha

Girona y Burgos dan el pistoletazo de inicio a la Jornada 21 este viernes.

Ambos llegan a este encuentro igualados en puntos, aunque el Girona está un puesto por delante.

Tanto Girona como Burgos disputaron durante la semana sus respectivos partidos de Copa en los que hubo distinta suerte para cada uno; el Girona pasó de ronda ante el Huesca y el Burgos cayó ante el Real Zaragoza En este encuentro el club catalán obtuvo la victoria por un tanto y esto le ha hecho clasificarse para dieciseisavos de final.

Durante la mañana de hoy se celebró el sorteo para la próxima ronda y al club gironí le tocará enfrentarse al Osasuna durante la primera semana de Enero en Montilivi.

En el último encuentro de liga el Girona obtuvo un empate a uno en su visita al Ibiza. Ahora, los de Michel buscarán obtener los tres puntos en casa para seguir enganchándose a esa lucha por los puestos de play off.

Para este encuentro el club gironí no podrán contar con Borja García, Juncá por Covid y Óscar Ureña por una lesión muscular.

Por su parte, el Burgos viajará hasta Girona en el mejor momento de la temporada tras obtener cuatro victorias en cinco partidos; las últimas tres jornadas consiguiendo la victoria.

El conjunto burgalés tratará de conseguir con la buena racha para seguir metiéndose en la lucha por los play off.

Para este encuentro Julián Calero no podrá contar con Mumo que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Además, llegan apercibidos a este encuentro Grego Sierra y Álvaro Rodríguez por lo que, si ven tarjeta amarilla durante el encuentro, no podrán disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 22 ante el Amorebieta.

NO TE LO PIERDAS  Las ola del coronavirus que más azota el fútbol vuelve a la reducción de aforos

Posibles alineaciones:

Leave a Reply