PREVIA| FC Cartagena – Málaga C.F: Diferentes dinámicas, mismas ansias de victoria.

Cartagena - Málaga: resumen y goles en vídeo (Jornada 31)
Fuente: El Desmarque.

Los dos combinados llegan a la cita del domingo ( Cartagonova, 18:15 horas) con dinámicas muy diferentes pero con la necesidad clara de alcanzar la victoria. Ambos se encuentran en la parte alta de la tabla, octavo frente a onceavo, con la única diferencia de 1 punto, por lo que se puede afirmar a priori que son rivales directos.

Por una parte el conjunto local, tras un arranque espectacular e ilusionante para la afición cartagenera, encadena tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, siendo el último resultado el empate ante el Leganés.Es por ello que es de vital importancia ganar para reengancharse en la clasificación y con la afición, ya que el partido anterior tuvo más sombras que luces. Además, el conjunto albinegro había convertido el Cartagonova en un feudo casi inexpugnable hasta la victoria de la Ponferradina el pasado sábado, por lo que intentará volver a la senda de triunfos locales. En lo que concierne a los jugadores, llegan con múltiples bajas de suma importancia, como es el caso de De Blasis, Luna o Gastón Silva.

Por otra parte, los “boquerones” llegan tras lograr la remontada frente a la Real Sociedad B, liderada por un inspirado Antoñín al que necesita más. El combinado visitante quiere alcanzar algo inaudito para ellos esta temporada: ganar por segunda vez consecutiva y conseguir el triunfo lejos de la Romareda. Es por ello que, aunque vienen de un triunfo ilusionante para la afición blanquiazul, no se puede preveer cómo estará por la mala dinámica como visitante. En cuanto a las bajas, tienen algunas significativas como Sekou Gassama o Victor Gómez, que ha sido convocado con la Selección Española Sub 21 y no se conoce aún si le dejarán disputar este partido.

NO TE LO PIERDAS  PREVIA | Zaragoza - Lugo, acabar la temporada con buenas sensaciones

En definitiva, un encuentro que se espera que sea igualado y apasionante, por la poca distancia que existe entre ambos y por las ansias de resarcirse, uno ante su afición, y otro lejos de la suya. ¿Conseguirá el Málaga lograr la victoria fuera de casa e ilusionarse con el play-off? ¿Logrará el Cartagena recuperar las sensaciones o ha sido todo un espejismo e ilusión?

XI PROBABLE:

FC Cartagena: Marc Martínez, Delmás, Alcalá, Pablo Vázquez, De la Bella, Bodiger, Neskes, Gallar, Mo Dauda, Okazaki y Rubén Castro

Málaga CF: Dani Martín, Javi Jiménez, Juande, Peybernes, Victro Gómez, Genaro, Escassi Pauino, Kevin, Roberto y Brandon.

Leave a Reply